¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahora te visitan en tu casa o domicilio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

ahora te visitan en tu casa o domicilio Empty
MensajeTema: ahora te visitan en tu casa o domicilio   ahora te visitan en tu casa o domicilio Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:43 pm

pues no se si es nueva la estrategia de los despachos de cobranza pero ahora lo que hacen es visitarte a tu casa o trabajo, no se si les ha pasado pero a mi si y a otros conocidos.
bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ahora te visitan en tu casa o domicilio Empty
MensajeTema: Re: ahora te visitan en tu casa o domicilio   ahora te visitan en tu casa o domicilio Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:21 pm

Si es muy común que te visiten. Atiéndelos fuera de tu casa o fuera del área de trabajo. Si son amables, tu eres amable; si son groseros, tan sencillo como dejarlos hablando solos.

A mí me visitaron de hsbc (mi adeudo mas grande) y la srita. fué muy amable, aunque no llegamos a ningún acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

ahora te visitan en tu casa o domicilio Empty
MensajeTema: Re: ahora te visitan en tu casa o domicilio   ahora te visitan en tu casa o domicilio Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:37 pm

A mi esposo ya lo estan empezando a visitar por Liverpool, lo que me preocupa es que el otro día los atendió mi hijo y cometió el error de decirles donde esta trabajando mi esposo, y me preocupa que se les presenten también ahí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ahora te visitan en tu casa o domicilio Empty
MensajeTema: Re: ahora te visitan en tu casa o domicilio   ahora te visitan en tu casa o domicilio Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:12 pm

De cualquier forma, si tienen un problema serio con algún cobrador que los visite, pueden llamarnos al numero de emergencia de DDD y con gusto los podremos apoyar en ese momento.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

ahora te visitan en tu casa o domicilio Empty
MensajeTema: Re: ahora te visitan en tu casa o domicilio   ahora te visitan en tu casa o domicilio Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:19 pm

Muchas gracias Angel

Pues hasta ahorita todavia se estan portando amables, espero asi sigan, sino los reportaremos.

Gusto en Saludarte
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ahora te visitan en tu casa o domicilio Empty
MensajeTema: Re: ahora te visitan en tu casa o domicilio   ahora te visitan en tu casa o domicilio Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:04 pm

Pues a mi me "visitaron" por segunda vez de Liverpool, les di el tel del CeNNED y se fue.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ahora te visitan en tu casa o domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» visitan mi domicilio y me amenazan
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Pidieron dinero con nuestro domicilio y ahora nos quieren embargar
» embargo a mi domicilio que es casa de mis padres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: