Tengo un adeudo con Banco Santander y he comenzado a dejar de pagar la Tarjeta de Crédito, mi salario me lo depositan en dicho Banco y tengo miedo de que aprovechen congelarme el 30% de mi salario, quiero solicitar a la empresa la transferencia de nómina a otro banco o bien que me paguen con cheque, pero me piden una carta en donde me solicitan los motivos por los cuales realizaré el cambio, qué puedo poner?? para que accedan fácilmente de mi solicitud, ya que ellos no están enterados de mi adeudo.
R= Solo di que te clonaron la tarjeta y que estas haciendo una aclaración con condusef pero que en lo que se resuelve te van a descontar el dinero, y que por eso necesitas el pago en cheque
Por otro lado, estoy casado por vienes separados y no tengo nada a mi nombre, pero en caso de que hubiera una orden judicial o un embargo habría problema con los bienes?.
R= De esto no temas no pasa nada
También tengo adeudos con otras tarjetas, pero no tengo problema alguno con esos Bancos, al aparecer en el Buró de Crédito, esos bancos restringirían mis tarjetas o me exigirían el pago inmediato del adeudo que tengo con ellos??
R= Son independientes los bancos, asi que no te preocupes
Les agradeceré mucho su respuesta!!!!!!, empezaré a iniciar los trámites para buscar afiliarme!!!, pero ayudenme por favor!!!
R= Afíliate pronto quedan pocos lugares.