Aunque parezca absurdo, pienso que el monto no es el problema en sí, pues son alrededor de 15 tarjetas con las contraje deudas que finalmente no pude pagar, la historia no creo les resulte innovadora pues como cada mexicano con un capacidad media de pago que le dan tarjetas sin ton ni son hice uso de ellas de manera desordenada y al principio hice todo por cumplir a tiempo aunque me di cuenta que finalmente estaba inmerso en un barril sin fondo, un torbellino que la mecanica de pagar una tarjeta con otra fue solo una solucion pasajera que no permitia caer en mora ninguna de ellas, pero el limite de credito se vencio en una luego en otra y a si sucesivamente, tarde me di cuenta que la realidad era que no podria pagar todas ellas, he dejado de pagar casi tengo 2 años de eso, y solo me quede con 2 departamentales, y mi tarjeta de debito de la nomina., No tengo bienes ni muebles ni inmuebles mucho menos, Quisiera pagarles pero actualmente necesitaria 3 años sin comer ni pagar rentas, gasolina, utiles escoleares etc.
Que puedo hacer para salir de este embrollo??
El 80% de mis tarjetas las ´pude pagar en algun tiempo que van de 0 a 4 años, despues me fue imposible, el otro 20% solo dispuse de efectivo para querer mantener mi credito pagando minimos de otras tarjetas pero sin éxito.
Saludos y
gracias anticipadas.