Hola buenas tardes, aqui saludandolos y aprovechando para comentar lo siguiente
en septiembre quize afiliarme envie todos mis documentos y nunca me llego contrato, si me estaban asesorando pero de repente nada de comunicacion, reenvie el correo varias veces y nadie contesto, llame por telefonoy me comentaron que estaban cambiandose o reubicandose de oficinas es que quieria ir para hacer el tramite personalmente, y asi deje pasar el tiempo
y pues al no tener respuesta del contrato le eche mano al dinero que tenia apartado para ese punto. bueno afortunadamente ya tengo recursos quiero por favor que me afilien, y otra vez estuve enviando correos y nada de respuesta eh llamado por telefono y nadie me contesta, que debo hacer para que me hagan mi contrato, ya que pronto tendre dinero para que negocien con mis acreedores. y pronto sera navidad y pueden salir ustedes de vacaciones y quiero estar protegido. y no estar con el jesus en la boca en diciembre.
mis documentos se lo envie desde septiembre. diganme que debo hacer. ya tambien los envie el dia de hoy a los nuevos correos por que ya vi, que tenian problemas con el servidor. y me manda respuesta automatica donde indica
que se tardaran algunos días. y es que uso muy poco la computadora por eso tambien me he tardado en dar seguimiento a mi afiliación. les agradezco mucho su apoyo y espero que me puedan afiliar pronto. gracias.