¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atrazo en mi afiliación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LEVIATTAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Atrazo en mi afiliación Empty
MensajeTema: Atrazo en mi afiliación   Atrazo en mi afiliación Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:51 pm

Hola buenas tardes, aqui saludandolos y aprovechando para comentar lo siguiente
en septiembre quize afiliarme envie todos mis documentos y nunca me llego contrato, si me estaban asesorando pero de repente nada de comunicacion, reenvie el correo varias veces y nadie contesto, llame por telefonoy me comentaron que estaban cambiandose o reubicandose de oficinas es que quieria ir para hacer el tramite personalmente, y asi deje pasar el tiempo
y pues al no tener respuesta del contrato le eche mano al dinero que tenia apartado para ese punto. bueno afortunadamente ya tengo recursos quiero por favor que me afilien, y otra vez estuve enviando correos y nada de respuesta eh llamado por telefono y nadie me contesta, que debo hacer para que me hagan mi contrato, ya que pronto tendre dinero para que negocien con mis acreedores. y pronto sera navidad y pueden salir ustedes de vacaciones y quiero estar protegido. y no estar con el jesus en la boca en diciembre.
mis documentos se lo envie desde septiembre. diganme que debo hacer. ya tambien los envie el dia de hoy a los nuevos correos por que ya vi, que tenian problemas con el servidor. y me manda respuesta automatica donde indica
que se tardaran algunos días. y es que uso muy poco la computadora por eso tambien me he tardado en dar seguimiento a mi afiliación. les agradezco mucho su apoyo y espero que me puedan afiliar pronto. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Atrazo en mi afiliación Empty
MensajeTema: Re: Atrazo en mi afiliación   Atrazo en mi afiliación Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:00 pm

llama 01 55 26 52 38 99 es el de la oficina, con todgo gusto yo te asesoro.......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Atrazo en mi afiliación Empty
MensajeTema: Re: Atrazo en mi afiliación   Atrazo en mi afiliación Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:01 pm

Hola.

Las lineas de DDD estan funcionando perfectamente, te dejo el numero: 0155 26 52 38 99

Marcanos y con gusto checamos lo de tu AFILIACION. Ademas, recuerda que de 12 a 2 pm y de 5 a 6 pm (centro) tenemos abierto el CHAT de SISTEMAS en el cual podras checar en tiempo real como va el proceso de tu AFILIACION y mucho mas!

Te dejo el link del CHAT:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

y el link con informacion MUY IMPORTANTE que te recomiendo leas para que estes en contacto siempre con nosotros:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/dudas-y-comentarios-t8138.htm#73580


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atrazo en mi afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con financiera
» atrazo
» Atrazo con DDD
» coppel puede embargar?????
» Atrazo con mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: