¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Agencia jurídica de Santander

3 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Agencia jurídica de Santander Empty
MensajeTema: Agencia jurídica de Santander   Agencia jurídica de Santander Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:12 am

Buenos dias, les escribo otra vez buscando su orientación. La primera vez que escribi aqui les platique que tengo una deuda con Santander, hice una reestructura de un prestamo personal en Julio y en Octubre fue la ultima vez que pude pagar algo (no pague la mensualidad completa) me han estado hablando y el viernes me comentaron que tratara de regularizar mi situación porque de no ser asi ya me iban a pasar a una agencia juridica, esto significa que me van a pasar a un despacho o una agencia juridica ya es para una demanda? Me da miedo porque es una cantidad muy grande, según yo debía 90,000 pero el mes pasado me dijeron que eran 95000 y no me envian los estados de cuenta. Ayuda, estoy asustada!!!
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Agencia jurídica de Santander   Agencia jurídica de Santander Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:30 am

hola chica mira primero que nada tranquila, una agencia juridica, un despacho de cobranza y todo ese tipo de personas ajenas al banco son simples cobradores externos contratados por el banco, su funcion es la misma que el banco, recuperar para el banco lo que tu le debes, otra cosa puedes ir a una sucursal del banco y decir que no te llegan los estados de cuenta y que asi como carambas sabras cuanto hay que pagar mensualmente, para que exista demanda no es de un dia para otro se necesita un proceso largo y tendido porque el banco debe recabar pruebas de tus movimientos bancarios, en cuanto a la reestructura el banco una y exclusivamente al momento de reestructurar te quito lo intereses y te dejo la deuda neta, al momento de no pagar el monto de la mensualidad se perdio ese convenio y seguiras pagando lo mismo que pagabas antes de la reestructura o como aqui le llamamos el poso sin fondo, a pero lo que el banco no dice es que el dinero que ya abonaste a la cuenta se fue a la basura porque incumpliste un convenio de reestructura, asi que no te preocupes pero mira si tienes el dinero afiliate al ddd yo no lo he hecho por falta de dinero, ahora sino lo tienes pues si tienes algun conocido abogado acercate a el y que te asesore legalmente, sino tienes un conocido acercate a condusef te haran el paro en muchas cosas como dicen los foristas los bancos nos hacen los mandados si estamos informados, porque asi sabemos que responderles y se quedan callados cuando escuchan que ya no nos hacen de chivo los tamales,tu tranquila y pues leete tambien las guias del deudor te devolveran la calma y sabras como callar a los bancos o al menos amortiguaras mas facilmente el acoso del banco, pero ante todo tranquila que no te intimiden esos mendigos tu sabes que nada puede pasar de un dia para otro y eso lo deberia de saber el banco pero en fin suerte y buen dia
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Agencia jurídica de Santander   Agencia jurídica de Santander Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:47 am

No temas nada ya que pronto te empezaran a ofrecer descuentos para liquidar tus adeudos, solo es cosa de que aguantes de lo de la demanda pues para no tener mas miedo de ser o no demandada te recomiendo que te afilies ya que es el único medio de prevención que existe en el mercado para este tipo de situaciones, saludos.

Agencia jurídica de Santander
Página 1 de 1.