¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS VENCIDAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guadalupes
Novato
Novato
guadalupes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TARJETAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: TARJETAS VENCIDAS   TARJETAS VENCIDAS Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:00 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y QUISIERA VER SI PUEDEN AYUDARME CON ORIENTACION, TENGO 4 TARJETAS VENCIDAS YA HE PAGADO 2 ME LLEGO UN ESCRITO DE UN DESPACHO DONDE ME DICE QUE ME VAN A EMBARGAR EL ADEUDO ES POR 7,000 Y CACHITO Y DICE QUE ME VA A QUITAR BIENES POR 3 VECES ESA CANTIDAD.
EN UNA OCACION ME LLEGO UN PAPEL DONDE ME DECIAN QUE PAGARA UNA CANTIDAD QUE ERAN COMO 2500 PARA QUEDAR EN CEROS CON ELLOS PERO YO NO TENIA TRABAJO AHORA TENGO UNO PERO GANO MUY POQUITO SOLO 800.00 A LA SEMANA Y QUIERO LLAMAR PARA NEGOCIAR PERO NO SE QUE DECIR LA VERDAD ES QUE NUNCA LO HE HECHO Y NO SE COMO NEGOCIAR.
ALGUN CONSEJO?
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

TARJETAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS VENCIDAS   TARJETAS VENCIDAS Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:06 pm

hola guadalupes, bienvenida,

CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA.

ARTÍCULO SÉPTIMO. No engañar al deudor con el argumento de que al no pagar su deuda, comete delito sancionado con privación de la libertad, ni hacerle creer con falsos escritos de demanda o de notificaciones judiciales, que se ha iniciado un juicio en su contra.

Y ADEMÁS X EL ADEUDO Q TIENES NO T DEMANDAN NI T EMBARGAN, Q NO T APANTALLEN.

Ahorra y cuando tengas algo ofrécelo si lo aceptan pídeles una carta convenio, si no lo aceptan entonces descuida en tres meses t cambian d despacho y ya habrá quien los acepte, saludos y bienvenida :hola:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

TARJETAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS VENCIDAS   TARJETAS VENCIDAS Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:13 pm

Hola guadalupes....bienvenida al foro.
Esto que te estan diciendo de que te van a embargar son mentiras. Lo hacen para presionarte y que te atemorizes. Si se llegan a parar en tu casa por ningun motivo los dejes entrar y no te comprometas a ningún pago, porque eso se va solo a intereses y la cuenta sigue.
Pideles como menciona nuestro compañero Tonny, una carta convenio.
Tu adeudo es poco y ojala yo debiera lo que tu. Tu tranquila y dale una leida a las guias del deudor y despachos para que sepas como lidiarlos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupes
Novato
Novato
guadalupes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TARJETAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS VENCIDAS   TARJETAS VENCIDAS Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:36 am

Hola que tal hace mucho que no entro al foro pues andaba bien bruja y ni pal internet jajaja pues bien quiero platicarles que me llego un papel de un despacho juridico donde me pedian un pago de 726 pesos para liquidar una deuda de 7 mil pesos llame y pregunte y me dijeron que si pagaba ese mismo dia pues que me aceptaban el pago a que se me habia pasado por 2 dias de la fecha en que llego pero segun el asesor que me atendio em dijo que aun estaba vigente ya que eso tiene como fecha limite 10 dias mas despues de llegar el papel a casa ademas me dijo que estaba grabada la conversacio y que no habria ningun probvlema despues hice una segunda llamada con otro asesor y me dijo lo mismo y ya viendo que las 2 personas me dijeron lo mismo pues hice el pago ya que ahorre para ir pagando mis deudas y sucede que me llega el esatdo de cuenta de mi tarjeta con el pago registrado con los 726 y llame de inmediato al lic y me dijo que no habia problema que eso era por que asi tena que pasar el pago pero que en el siguiente edo de cta ya llegaria en ceros y que llamara en un par de meses para que me llegara mi carta finiquito he estado llamando para saber si ya paso mi pagop y ahora me salen con que el lic ya no trabaja ahi que coraje!!! grrrr y nadie me da respuesta, y para acabarla de amolar hice otro pago mas y fui VICTIMA DE FRAUDE ya que la persona que me atendio me dijo que ese pago haira que yo ya no estuviese en buro de credito y que tardaria un par de meses en bajarme del buro y resulta que NO FUE CIERTO ahora llamo y escribo correos y nadie me contesta simplemente me dejan esperando buuu! que tonta fui y pues ahora ya no quiero hacer ningun pago pues a parte de que ya no tengo dinero pues ya estoy siscada. helpme!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS VENCIDAS   TARJETAS VENCIDAS Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:05 am

Hola guadalupes

Antes de cualquier pago se debe de exigir la carta convenio donde venga estipulada dicha negociacion y asi tener un documento en caso de que no se liquide el adeudo. tambien se debe verificar la propuesta con el acreedor original y solo asi te puedes comprometer a pagar.

No mencionas a que instituciond e credito le debes y seria conveniente que lo indicaras.

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TARJETAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS VENCIDAS   TARJETAS VENCIDAS Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:58 pm

tonny2010 te aconsejó pedir carta convenio ANTES de pagar, que pena que te haya pasado ésto conociendo a tiempo toda la información que te proporciona éste foro de DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
guadalupes
Novato
Novato
guadalupes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TARJETAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS VENCIDAS   TARJETAS VENCIDAS Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:43 am

Hola
Pues de hecho si hable antes y quedamos en un acuerdo es un juridico que no recuerdo su nombre pero la notificacion la tengo en casa junto con el tiket de pago que ralice y el nombre del licenciado la tarjeta es de banco inbursa y el otro pago que hice fue a una persona que era una supuesta contadora publica de buro de credito y tambien tengo el comprobante de pago que hice asi como la pagina donde me contacte con ella.

Ayer me comunique al despacho y me dijeron que el lic que me atendio ya no labroa ahi y que mi pago por 726 fue aplicado a la deuda de la tarjeta que no se tomo como pago total y no me dan mas solucion, quiero comentarles que en diciembre de hace 2 años ya me llego un papel igual de otro despacho y pague y me dieron mi carta finiquito que aunque se tardaron como 2 meses y medio pero aun asi me lo otorgaron y quede en paz con bancomer fue por eso que confie en que seria igual pero ahora ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS VENCIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» Tarjetas c&A
» tarjetas CyA
» TARJETAS C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: