¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Mari24
Invitado
avatar



Deuda coppel Empty
MensajeTema: Deuda coppel   Deuda coppel Icon_minitimeLun Ago 26, 2024 9:23 pm

Me ha llegado este mensaje muchas veces "Su Cuenta Coppel presenta varias MENSUALIDADES VENCIDAS realice el pago de inmediato para evitar el traspaso de su informacion al despacho juridico" yo preste mi crédito y me quedaron mal, por cuestiones de salud, no he podido pagar, la última vez que hablé con la persona que pasaba a cobrar me dijo que si no pagaba me iban a visitar con abogados y que en ese momento le iba a tener que pagar el contado, son aprox; 30,000, eran 14 y subió a esa cantidad por intereses, tengo 8 mensualidades vencidas, cuando tuve oportunidad de ir pagando por poquitos la persona que me recibio el dinero me dijo que no tenia caso por que ese dinero se consumia en automático y no bajaba la cuenta, di 3 pagos semanales de 1000, y en efecto, ninguno bajo mi cuenta, alguien sabe si pueden proceder con orden de aprension, embargo, o algo? O si es normal que lleguen con ese tipo de amenazas?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda Coppel
» Deuda Coppel
» Deuda en Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: