hola a todos no habia escrito porque hasta ahora lo que me han dicho que hiciera me habia resultado, ahora el caso viene de la siguiente manera, el dia sabado me llamaron de inbursa para decirme del atraso en el pago, amablemente le explique al cobrador mi situacion que sabia que les debia pero que no tenia empleo para poderles liquidar que les pedia congelarme la cuenta para que no subiera mas y me dieran tiempo de juntar el dinero y liquidarles, el cobrador entendio mi situacion y me dijo que me podian dar una reestructuracion y que si depositaba los 1050 de el mes atrasado ellos podian darme la opcion de pagar 500 pesos cada mes para que no se me hiciera pesado pagarles yo le dije que haria lo posible que no le aseguraba nada y que cuando tuviera el pago le devolvia la llamada para evitar gastos de cobranza porque me han dicho que por el envio de notificaciones,estados de cuenta y llamadas al usuario ellos te cobran y amablemente me dijo que estarian esperando mi llamada que hablara con cualquier ejecutivo que contestara y les explicara lo que le habia dicho a el para que me registraran el pago y darme la reestructuracion, alguien porfavor podria explicarme a que se refiere con la reestructuracion de el adeudo para no quedarme lela y aceptar lo que se que no me conviene