Que tal, necesito ayuda con un tema relacionado con un convenio que "realicé" con SERTEC.
El pasado 15 de marzo hablé con ellos para llegar a un acuerdo con un par de tarjetas de crédito de Citibanamex, me proporcionaron un folio y quedaron en mandarme mi carta convenio a más tardar en 3 días.
Debido a que se atravesó el puente ese día será hasta mañana, sin embargo me dieron de plazo hasta hoy (20 de marzo) para realizar mi primer pago.
El problema yace en que he visto en incontables lugares que no realice pago alguno sin antes contar con el documento que me ampare. He hablado con ellos en tres ocasiones más e insisten que con el número de folio es más que suficiente para corroborar la veracidad del acuerdo.
Aún así, no tengo confianza en realizarlo, pues he leído que sin el documento podría ser víctima de una táctica para realizar un pago parcial sin que estoy conlleve a una quita.
Que debería hacer en este caso? Confiar en su "palabra' y fiarme del número de folio que me dieron? O dejar ir su "oferta" para otra ocasión y arriesgarme a una posible demanda?