Jesús Javier duran gonzal Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Avafin cobranza Miér Sep 27, 2023 2:16 pm | |
| Hola muy buenas tardes, desafortunadamente solicité un prestamo por $1000 en avafin antes lendon, me atrase unos días en el pago y por consecuencia me estuvieron mandando mensajes de embargo, me comuniqué con su cobranza para solicitar el monto y el numero de cuenta para realizar el pago y me respondieron que era el monto de $1825 los cuales los pagué y ahora resulta que todavía les debo $234 y, me están amenazando con que me van a boletinar en redes sociales y whatsapp, que puedo hacer en este caso? Adjunto evidencias. | |
|
| Tema: Actualizacion cobranza Avafin Miér Sep 27, 2023 2:48 pm | |
| - Jesús Javier duran gonzal escribió:
- Hola muy buenas tardes, desafortunadamente solicité un prestamo por $1000 en avafin antes lendon, me atrase unos días en el pago y por consecuencia me estuvieron mandando mensajes de embargo, me comuniqué con su cobranza para solicitar el monto y el numero de cuenta para realizar el pago y me respondieron que era el monto de $1825 los cuales los pagué y ahora resulta que todavía les debo $234 y, me están amenazando con que me van a boletinar en redes sociales y whatsapp, que puedo hacer en este caso?
Adjunto evidencias. Me comuniqué directamente con avafin y me comentaron que al no tener la cuenta ya ellos no tienen conocimiento, pero que la cuenta pasó al despacho de cobranza grupo acg | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38911
| Tema: Re: Avafin cobranza Jue Sep 28, 2023 7:12 am | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en Buró de Crédito? Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/registerCualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| Tema: Avafin cobranza Jue Sep 28, 2023 4:59 pm | |
| no tengo manera de ver mi buró de credito hasta el proximo año | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38911
| Tema: Re: Avafin cobranza Vie Sep 29, 2023 7:31 am | |
| ¿Por qué razón? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|