|
| Tengo varias deudas y recibo amenazas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mariana1991 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Tengo varias deudas y recibo amenazas Mar Jul 04, 2023 1:01 am | |
| Tuve el desatino de pedir varios prestamos en distintas fitech ( Kueski, dineria,lendon) al mismo tiempo que estaba pagando Mercado crédito.
Tuvo algunos problemas y no tenía otra manera de conseguir dinero rápido, lo hice pensando en que podría pagarlos sin tanto problema pero justo en esos días deje de trabajar porque el negocio donde trabajaba cerró y no me pagaron lo correspondiente.
Esto hace 2 meses y medio aproximadamente. Actualmente mi situación laboral va mejorando pero aun no tengo suficiente para pagar todo. - Kueski , poco más de 10 mil pesos -Y de las otras hay intereses que van subiendo, una de ellas llega a un poco mas de 12 mil. - No he podido abonar a Mercado crédito.
Se que las amenazas de correos son falsas por como se ven pero no quisiera que se agrandaran mas mis deudas y que llegue a tener problemas de verdad graves, así que acudo a ustedes en busca de asesoría para pagar bien todo y que no me estafen con acuerdos falsos ni me intimiden .
Una cosa que me preocupo es que a una persona que puse como aval en Kueski le llegó un cobro a su tarjeta de débito , cuando yo en ningún momento di sus datos bancarios y el no firmo nada. El todavía va a aclarar el cobro en le banco pero al parecer le dijeron que aparecía que kueski le estaba cobrando . Me gustaría saber si es posible que alguna Fintech haga eso.
Los contacté ya por whatsapp pero creí que ta vez por aquí sería más rápido. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas Mar Jul 04, 2023 5:05 am | |
| Hola. ¡Te contactaremos! Uno de nuestros asesores te mandará un WhatsApp para coordinar la asesoría contigo. Aquí puedes ver una lista de los números de nuestros asesores, para que verifiques que sea un asesor de nosotros el que te está contactando: www.defensadeldeudor.info/asesores Toma en cuenta que recibimos cientos de solicitudes. En pocos días uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Por favor, sé paciente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Mariana1991 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Cobrador Lendo Whatsapp Miér Jul 05, 2023 4:25 pm | |
| Hoy me mandaron un mensaje , un cobrador de Lendon, se nota que lo es por el formato del mensaje, por mencionar FRAUDE y por el tono de amenaza.
Me gustaría saber si sólo lo ignoro o como es mejor proceder.
Yo me limite a decirle puntualmente que se que ese tipo de cobranza no es legal y que no podía confirmarle ningun dato.
Preguntaron si era yo o mi abogado, tampoco respondí.
Pero no se si hice bien.
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas Jue Jul 06, 2023 5:28 am | |
| Haces bien al no responder. Por ahora solo recibirás amenazas para tratar de intimidarte. ¿Cuánto debes actualmente? Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/registerCualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Mariana1991 Novato
| Tema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas Jue Jul 06, 2023 12:24 pm | |
| kueski 10,574 Lendon 5,387 Dineria 2,378 | |
| | | Mariana1991 Novato
| Tema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas Jue Jul 06, 2023 12:28 pm | |
| kueski 10,574 Lendon 5,387 Dineria 2,378
No sé como es mejor proceder para pagar, me espero y me aguanto el acoso para pagar todo juntas o pago una por una ? Sí me espero los intereses subirán. Puedo empezar a a pagar a fin de mes pero no podría pagar toda la de kueski que es la que mas me urge, solo como una tercera parte, pero Dineria si podría pagarla toda, ya el próximo mes podría pagar toda la de Kueski porque es la que tiene mas tiempo ,pero el acoso de Lendon está muy fuerte y quisiera evitarlo.
| |
| Tema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas Vie Jul 07, 2023 4:58 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Tengo varias deudas y recibo amenazas | |
|