Hace dos meses solicité un préstamo personal de 30,000 pesos emprendí un negocio peor lamentablemente no resultó cómo creí, el primer mes me retrasé con un día. Se me olvidó que día era y con un día de atraso la chica que me atendió me cobro de una manera muy grocera diciéndome que me estaba haciendo la digna y que como cuando ocupaba el préstamo si estaba atrás de ella, metí la queja con su Subjerente pero no solucionó nada, el segundo mes ya no pude dar el pago por lo cual me vi en la necesidad de contratar a resuelve tu deuda. Entiendo que están en su derecho de cobrar les expliqué la situación y les di el número de teléfono que resuelve tu deuda me otorgó pero se rieron en mi cara y me dijeron que ellos no iban a llamar a ningún lado, se presentaron al lugar de el trabajo de mi aval, se metieron adentro de su trabajo a cobrarle negándose a irse y precio ando a mi aval para que pagara ahí mismo, yo atendí el lugar y les dije que porque no visitaban mi domicilio ni se ponían en contancto conmifo, les expliqué que la ante la ley 16 lo que hacian no estaba bien riéndose me dijeron que no les importaba y que no les iba a enseñar de leyes. Que puede hacer mi aval para que ya no la acosen en su trabajo ??? De esa forma