Buenos días, lo qué pasa es que estaba haciendo la cancelación de mi curso de inglés en inglés sin barrera no me ayudaron a cancelar y los de inglés sin barrera mismo me recomendaron anular la cancelación me dijeron que si hacía eso en un mes ellos mismos cerraban el adeudo que según ellos adquirí, les he pagado ya 300 dólares pero no he hecho uso del material ni de las clases, pero Telsur me llama diciendo que debo de pagar por qué ya tengo el material voy un mes sin pagar y que a los 60 días van a enviar mis datos a nose donde para ponerme mal crédito me llaman constante mente y cuando yo llamaba a cancelar nunca me contestaban me envían mensajes de textos al correo me llaman de diferentes números y me dicen que son diferentes instancias Telsur que el inglés sin barrera y que debo por que debo pagar, yo les expliqué mi caso y dijeron que iban a escuchar las llamadas pero solo usan la información que ellos necesitan escuchar no todo lo que ellos mismo recomiendan que no pague o que diga que me voy del país, usan la información a su favor ni escuchan todo, yo solo di mi nombre apellido fecha de nacimiento y correo electrónico y dirección y tres contactos pueden hacer algo con esa información, o sería que simplemente me cambié de nuevo, esto me desespera, o valdría enviar el material por que Telsur dice que la deuda es por que ya tengo el material no se que hacer ni qué responderles ya todo esto es en EEUU