¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quiero liquidar mi deuda

3 participantes
AutorMensaje
Elifran
Novato
Novato
Elifran

Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Deudas pagadas : 0

Quiero liquidar mi deuda  Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mi deuda    Quiero liquidar mi deuda  Icon_minitimeDom Ene 29, 2023 2:57 pm

Tengo una deuda con la aplicación de concredito, la deuda comendo a raiz de que se hizo un pago y no se reflejo, la aplicación donde tenía el crédito me bloqueó y ya no pude acceder, fui al banco donde deposite y me dieron un informe donde si se hizo el envío del dinero sin problemas. Pero nunca me quitaron el bloque de la aplicación y así no pude tener la información del banco donde se hacía el depósito así que no pague el sigues pago pero el último pago que si se hizo los de cobranza dicen que nunca se pagó y que el interés ya subió y que tengo que pagar por qué tengo que pagar y ya segunto con el siguiente pago, yo quiero pagar pero el de cobranza me sigue de ando el mismo número del cuenta al cual se deposito el ultimo pago y nunca se reflejo.
Y quién hacer un convenio pero dijo si si lo aria pero solo me daba un plazo para liquidar todo el dinero de una vez, y yo no tengo el dinero para liquidarlo por completo.
Yanelygzz
Novato
Novato
Yanelygzz

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda    Quiero liquidar mi deuda  Icon_minitimeDom Ene 29, 2023 4:57 pm

Hola buena tarde ya tengo 6 años que no pago mi credito de nomina banorte pedi 20 mil y me estan diciendo que pague 19,600 con descuento ya que dicen que debo 160mil y si no.pago 19,600 pasara a despacho legal ,, me llegan cartas a casa de mis papa que es la direccion que di pero no vivo yo ay , tengo miedo que lleguen a embargarlos a ellos .. necesito alguna suguerencia porfavor !!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda    Quiero liquidar mi deuda  Icon_minitimeLun Ene 30, 2023 5:31 am

Elifran escribió:
Tengo una deuda con la aplicación de concredito, la deuda comendo a raiz de que se hizo un pago y no se reflejo, la aplicación donde tenía el crédito me bloqueó y ya no pude acceder, fui al banco donde deposite y me dieron un informe donde si se hizo el envío del dinero sin problemas. Pero nunca me quitaron el bloque de la aplicación y así no pude tener la información del banco donde se hacía el depósito así que no pague el sigues pago pero el último pago que si se hizo los de cobranza dicen que nunca se pagó y que el interés ya subió y que tengo que pagar por qué tengo que pagar y ya segunto con el siguiente pago, yo quiero pagar pero el de cobranza me sigue de ando el mismo número del cuenta al cual se deposito el ultimo pago y nunca se reflejo.
Y quién hacer un convenio pero dijo si si lo aria pero solo me daba un plazo para liquidar todo el dinero de una vez, y yo no tengo el dinero para liquidarlo por completo.

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda    Quiero liquidar mi deuda  Icon_minitimeLun Ene 30, 2023 5:31 am

Yanelygzz escribió:
Hola buena tarde ya tengo 6 años que no pago mi credito de nomina banorte pedi 20 mil y me estan diciendo que pague 19,600 con descuento ya que dicen que debo 160mil y si no.pago 19,600 pasara a despacho legal ,, me llegan cartas a casa de mis papa que es la direccion que di pero no vivo yo ay , tengo miedo que lleguen a embargarlos a ellos .. necesito alguna suguerencia porfavor !!!

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Elifran
Novato
Novato
Elifran

Soy de : Chiapas

MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda    Quiero liquidar mi deuda  Icon_minitimeLun Ene 30, 2023 8:02 am

Actualmente debo 10 000 mil y con el rédito que subió no cuánto es, pero dice que con 15 000 mil líquido la deuda
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda    Quiero liquidar mi deuda  Icon_minitimeMar Ene 31, 2023 6:11 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quiero liquidar mi deuda
Página 1 de 1.