¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

saludos y opnion

2 participantes
AutorMensaje
JUANCARL777
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

saludos y opnion Empty
MensajeTema: saludos y opnion   saludos y opnion Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:34 pm

antes que nada les deseo una feliz navidad y los felicito por este foro ademas de la labor tan fructifera que estan realizando.
asi mismo quiero pedirles su opinon sobre lo siguiente:

hace 2 años hize un traspaso de saldos de tdc a banorte,durante este tiempo les he venido pagando puntualmente pero es el caso que mi deuda casi no baja.

ahora estoy en posibilidades de seguir pagando aunque mi situacion economica se vera un poco apretada, mas un amigo me recomienda que suspenda los pagos

debo 31000...uds que merecomiendan???
gracias y una vez mas los felicito
Lic. Ignacio
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

saludos y opnion Empty
MensajeTema: Re: saludos y opnion   saludos y opnion Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:41 pm

Hola Juancarl777 buenas tardes y feliz navidad.

Es mi recomendación, de que si en verdad puedes continuar pagando, lo hagas. Caso contrario, si tu economía en verdad ya no te permite el seguir pagando y tomando en cuenta la situación presente, pero sobretodo, futura del país, entonces si, suspende de forma momentánea los pagos a esta institución financiera.

Sera necesario que a partir del momento en el que suspendas los pagos, des comienzo a un plan de ahorro para que reúnas una cantidad suficiente para que a la larga negocies la liquidación de tu adeudo con tu acreedor.

Te recomiendo des lectura a las guías de este foro, te ayudaran de sobremanera a entender tu situación y a que diseñes un plan acorde a tu realidad financiera.

saludos y opnion
Página 1 de 1.