Resulta que de repente me salio en mi reporte de buró de crédito en la seccion de CIRCULO DE CREDITO un adeudo a GRUPO ASIS CONSU , no tenia ni idea de esto. Me pongo a buscar el numero de cuenta en todos mis correos y solamente tengo unas notificaciones de un despacho por alla del 2019, el cual en su momento tambien desconoci esa deuda, ya que decia que era de una TDC de SORIANA la cual yo ni tenia ni tuve. Les respondi los correos solicitando mas informacion de esa cuenta , a los cuales nunca tuve respuesta. Pasan 3 años y de repente sale esta deuda en el buró de crédito.
Me puse en contacto con ese despacho, preguntandoles lo mismo, informacion sobre esa TDC. Ahi en el reporte del buro dice que la tengo desde el 2005. Pero como comento , jamas me habia salido esa tarjeta en el buro, de hecho logre conseguir un reporte de mi buro del 2012 y tampoco sale.
Que pasa aqui? que puedo hacer? ya que por este adeudo me negaron un prestamos apenas hace 3 dias. De hecho por eso me entere de ese adeudo , ya que mi historial lo tengo impecable.
Como compruebo que yo jamas active o utilice esa TDC? o si alguien mas la activó a mi nombre o que paso?
Gracias de antemano a todos.
Saludos.