Para los que no les llego el mail...
Amigos míos.
Si, hoy es noche buena y mañana será navidad. Yo se bien que para muchos de ustedes, esta navidad parecería que no tiene el mismo sabor de festividad que las de otros años, toda vez que cargan con un gran peso en su espalda... Pero saben algo? Yo no lo veo de esta forma. Después de todo, nuestro problema tiene solución, esto es algo que hemos aprendido ya todos nosotros. Se bien que hay días buenos, pero también días malos en las que se nos cae el animo hasta el suelo, pero recuerden: "Lo que no nos mata, nos fortalece!" Verán que poco a poco todos nosotros iremos saliendo de este transe y la vida mejorara! Y mejorara en muchísimos aspectos! Pues gracias a esto por lo que pasamos ahora, hemos aprendido valiosísimas lecciones!
Se que el futuro de todos nosotros será excelente! Se que todos ustedes, con el tiempo, lograran pagar hasta la ultima de sus deudas y que después de eso, aparte de sentir un gran alivio, verán que la vida será mucho mas sencilla a partir de ese momento, pues -como les mencione arriba- han aprendido muchas cosas:
Han aprendido a administrarse.
Han aprendido como es la realidad en cuanto a la banca en este país y a partir de ahora, serán mucho mas cautos.
Han aprendido SUS derechos legales y que NADIE los puede pisotear sin importar cuan poderoso sea.
Y finalmente, han aprendido que aun hoy, en este México tan extraño y cambiado para muchos de nosotros, aun existe gente que intenta hacer algo bueno y apoyar a otras personas.
Todo esto amigos míos, nos llena de esperanza y optimismo el alma.
Verán mis amigos, que ayudándonos unos a otros, saldremos TODOS adelante! Si uno de nosotros cae, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarlo a levantarse!
Siéntanse bien con ustedes mismos! De los errores se debe de aprender y TODOS hemos aprendido de esto. SALDREMOS ADELANTE! Unidos somos UNO y nada ni NADIE, puede detenernos ahora.
No me resta nada mas que desearles la mejor de las navidades! Disfruten a sus seres amados! Bésenlos, abrácenlos, gócenlos! La vida es para disfrutarla! El dinero? El dinero no es nada más que simple papel y metal, que si bien es importante, no es LO MAS IMPORTANTE. Nunca lo olvidemos, ok?
Un usuario (Arturo Martinez O) expuso este bello comentario y lo comparto con todos ustedes:
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... ...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Feliz navidad a todos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí