Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Deuda a muebleria elizondo Mar Sep 20, 2022 7:37 pm
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada, debo a mueblería elizondo 70,000, la deuda la tengo dividida en 11 pedidos, (8 préstamos y 3 pedidos de muebles), iba muy bien en los pagos, pero ya no pude pagar, me pueden embargar
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda a muebleria elizondo Miér Sep 21, 2022 6:12 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
May32 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda a muebleria elizondo Jue Oct 06, 2022 8:15 am
Mi plan no es dejar de pagar la mensualidad, si no que ahorita se me complica. Yo tengo pensado ahora en octubre dar una parte del pago del mes, igual en noviembre y en diciembre ponerme al corriente con un ahorro que voy a recibir. Pero me preocupa que en estos meses que no de el pago completo me puedan hacer algo. Cabe recalcar que aun no estoy atrasada, apenas el 10 de octubre me toca dar el pago y es aquí donde nada más voy a dar una parte
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: Deuda a muebleria elizondo Vie Oct 07, 2022 6:47 am