Buen día! Espero me puedan apoyar a quitarme una duda. Tengo 3 meses de atraso en mi tarjeta de crédito BBVA, ya que no pude solventar ese pago. Se hizo un pago pero no lo tomaron ya que fue mínimo y solo se fue para intereses. Debía como 8,9 mil y los intereses de inflaron mucho y ya subió la deuda. Legaxxi no me deja de molestar y les he explicado en varias ocasiones que no estoy en negativa de pago, al contrario, resuelve tu deuda me está asesorando y ya he hecho 2 pagos con ellos pero no me dejan en paz porque para ellos, Resuelve tu Deuda es un tercero no autorizado y aparte, claro está, quieren que yo haga el pago a través de ellos (Legaxxi) para llevarse la comisión. Ya me dijeron que harán cobranza extrajudicial y siento miedo, ya que yo no estoy en mi casa en todo el día, ando laborando, y los que están son personas mayores (abuelitos) los cuales se llegarían a alarmar si vienen a mi domicilio.
¿Que mas puedo hacer? Ya estoy pagando a través de un tercero y ni eso los aplaca, simplemente me siguen amenazando. Saludos.