Necesito ayuda por favor, el día de hoy recién vino un gestor de cobranza de Coppel a mi domicilio, me entrego un papel del departamento de cobranza extrajudicial dónde me dice lo siguiente ( Por medio de la presente se le notifica que su Cuenta COPPEL me ha sido asignada por el Departamento DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL debido a que no h a cumplido con sus pagos y refleja un SALDO VENCIDO DE 8 MENSUALIDADES por la suma de $27.041.00 MAS INTERESES MORATORIOS generados por dicho atraso. ES URGENTE que pase el día de hoy a su TIENDA COPPEL más cercana a liquidar el saldo vencido de la cuenta, o bien, definir su forma de pago y así EVITAR TRAMITES JURIDICOS, HONORARIOS Y GASTOS DE COBRANZA. Le recuerdo que de seguir in cumpliendo con los acuerdos de pago, usted conti nuará reportado en el BURO DE CREDITO Y CIRCULO DE CREDITO. PAGUE, recupere su crédito y mejore su historial crediticio. Le reitero nuestra disp osición de llegar a un acuerdo satisfactorio par a ambas partes.) Estoy muy asustada pues no sé si podrían enbargarme, por el momento no e podido dar mis pagos ya que había hecho un convenio ya pero no e podido cumplirlo hace 4 semanas. Por favor ayúdenme!