Hola buenas tardes, hace unos 3 años saque un crédito con Banorte, todo iba bien pero desafortunadamente me quede sin trabajo y me tarde varios meses en volver a encontrar trabajo, entonces opte por esperar a que me ofrecieran una quita la cual entré en mis posibilidades oara líquidar y el día de hoy me llegó este correo, cómo puedo asegurarme que sea real y aprovechar el descuento que me ofrecen, saludos.
,AVAVISOXTRAJUDICIAL
CREDITO DE NOMINA BANORTE
CLIENTE: JUAN ****
CREDITO: 84849279
A pesar de los múltiples requerimientos que se han realizado (llamadas, cartas, etc.), usted sigue sin llegar a un acuerdo para resolver el grave adeudo en su CREDITO DE NOMINA BANORTE. Debe recordar que el omitir este requerimiento o dejar pasar más tiempo afecta considerablemente al total del adeudo por la suma de intereses ordinarios y moratorios, además de la mala calificación que tiene en buro nacional de crédito. Lo invitamos a comunicarse de inmediato y aproveche el MAXIMO esquema de apoyo que se le puede brindar para que LIQUIDE el adeudo total con un DESCUENTO.
USTED DEBE:
$40,706.60
PAGUE UNICAMENTE Y LIQUIDE:
$5,291.86
***Aplica restricciones. Vigencia al día 8/04/2022. Antes de realizar cualquier pago, es necesario comunicarse de lo contrario el apoyo no será válido.
¡SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTA EN SUS MANOS!
Lic.Mayra Obregon
Telefonos de contacto: 8185259388
Linea exlusiva de WhatsApp:8110616826