Hola buenas noches abrí una cuenta con muebles América en noviembre del 2019 y hasta el mes de diciembre del 2021 eh pagado siempre antes o máx. el día de pago a veces adelantaba pagos, como lo hice en el 2021 adelante Octubre, Noviembre y Diciembre puesto que tenía un ahorro por ahí guardado y como en Octubre me quede sin trabajo preferí adelantar esos meses no me alcanzo para más comenzando este año sigo sin trabajo , pero bueno la asesoría que busco es que puedo hacer ; no me quieren dar los pagarés de los artículos liquidados (siempre me hicieron firmar pagares en blanco) ni tickets de compra el caso es que hoy fui a hablar con ellos porque por primera vez no pague el abono de 2 artículos puesto que no tengo trabajo
aún y les comente me situación laboral y que había una persona que podía ayudarme financieramente pero que esta persona quiere ver mi historial con ellos, quiere ver los pagarés (les pedí una copia) tanto los finiquitados como los que están activos y también quiere ver porque : ejem: si una sala que de contado está en 5,000 y a 12 meses sube a 7,500 me la están cobrando en 16,000 ahí fue donde esta persona me dijo que seguramente inflaron los pagarés y por eso me hacían firmarlos en blanco y también por eso no me quieren dar copias , no me dijeron nada pero debía dar este 2 y 3 de enero la cantidad de 2,000 pesos por concepto de una sala y un taladro pero de esos 2,000 hoy día 7 de Enero del 2022 ya subió a 4,300 y eso de solo esos dos artículos mi deuda real es de 62,000 (inflada al parecer ) pero para ellos mi deuda es de 98,000 pero no me quieren decir porque tanto ni mostrar nada (cabe señalar que ellos tienen una política de que se puede regresar el articulo sin generar nada de penalización en un mes yo regrese algunos artículos no pasados ni 7 días de sacarlos de Muebles América pero cuando iba a hacer mis pagos ya estaban ahí cargados y al preguntar porque si los regrese antes de cumplirse el mes y me dijeron que se les había pasado meterlos y ya no podían hacer nada y así me la aplicaron 5 veces por eso es para mí mucho lo que dicen que debo. Que puedo hacer si me ofrecen ayuda; pero estas personas de Muebles América no me quieren dar ningún pagare (copia) o ninguna carta finiquito de lo que ya se saldó y tampoco mi historial de compra dicen que se borran en automático y hoy yo lo vi en su pantalla de la computadora y le dije imprímelo por favor y me dijo que no daba la opción entonces le dije haz una captura de pantalla y me dijo que no se puede porque se activa una alarma ( no sé de qué) lo que si note es que estaba muy nervioso el vendedor por todo lo que le pedí. Podrían ayudarme por favor porque, así como lo vi hoy me están cometiendo un fraude o no sé cómo se le llamé me están cobrando de más y eso que excepto estos dos pagos siempre fui al corriente, pero ya no puedo pagar tanto y menos con esa actitud de no quererme dar mis pagares finiquitados ni mostrarme los que están activos, de antemano gracias