¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por hsbc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hugo moreno
Novato
Novato
hugo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:07 pm

hola buenos dias me da gusto contactarlos para ver si me podrian ayudar me visito un abogado y me trajo un acuse ya recibido por un juez civil de lo familiar yo por el momento no cuento con el dinero para solventarlo, bueno la que debe es mi esposa pero yo soy el que corre con los gastos, lo que debemos es un carro pero el monto ya aumento a 103,881 pesos
eso se lo sacamos aun banco y ahora salen que ya lo vendieron a un despácho a ellos les estube depositando por quincena 1500 pesos m/n pero deje de pagar
2 meses por que me despideron de la fabrica donde trabajaba.
les agradeceria si me podrian checar si ya han emitido un proceso en contra de ella y si me podrian aconsejar como pagarlo.
--------------------------------------------------------------------------------
. el nombre de mi esposa es deyanira moreno garcia y esta es la demanda en este link
https://2img.net/r/ihimizer/img42/7500/demanda.jpg
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:11 pm

hugo moreno, no es real, ya que le falta el sellos del Juzgado, ademas el que la entrega no es un abogado es un actuario el cual se debe indentificar plenamente como tal, de todas maneras espera el comentario de los expertos del foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:17 pm

hugo moreno SIMPLEMENTE FUE PRESENTADA A OFICIALA DE PARTES Y SELLADA MAS TODAVÍA NO SE SIGUE UN PROCESO, COMO QUIEN DICE SOLO SE PRESENTO Y ALGUNOS DESPACHOS HACEN ESO PARA CAUSAR TEMOR Y OBLIGAR A PAGAR
Volver arriba Ir abajo
hugo moreno
Novato
Novato
hugo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:37 pm

si se puede llegar a un arreglo me podrian explicar como o que le puedo decir al lic que venga porque el ya quiere que se le pague todo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:10 pm

hugo, veo que estás en línea. ¿estas escuchando el programa de Angel por la radio? Ahí puedes exponer tu problema y escuchar en vivo la opinión de él
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:15 pm

Lo que mas me da risa de la demanda, es que es ante un juez familiar, osea que tu eres hijo de la familia y te van a demandar por divorcio.

Tu calmate en estos momentos, no va a pasar nada y te digo lo siguiente, lo presentaron ante un juez familiar y tu juicio es ejecutivo mercantil, osea que esta mal por esa parte, si se presentan las demandas mercantiles en juzgados civiles, pero no familiares...

Es ejecutivo mercantil, osea que no esta bien interpuesto, te llegan a quitar tu auto como Dacion en pago, pero hasta ahi queda la cosa.
Si te notifico alguien del banco que dice ser abogado de HSBC, esta mal. Eso esta muy mal, pidele sus datos. Y te tiene que ir a notificar un actuario del tribunal, no alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:19 pm

hola julien, oye estudiaste leyes, te ande un msje a tu correo, ojala lo veas, y me dices si puedes., como que se estan poniendo bravitos los bancos o que.......
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:21 pm

Hola. Termine mi carrera de Derecho en UNAM-CU, pero todavia no me titulo, estoy en eso de la tesis. Y ando un pokitin apurado y luego no he visto mi mail, pero deja lo reviso y te comento.

Pero se ponen bravitos y tu tranquila, siempre es el mismo modus operandi.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:36 pm

FELICIDADES JULIEN, QUE PRONTO TERMINES TU TESIS REALIZALA SOBRE LOS BANCOS AQUI TIENES MUCHO MATERIAL, MAS EL QUE SE ACUMULE, OYE QUE PASA CUANDO NO QUIERES PELEAR Y CUELGAS EL TELEFONO A COBRANZA DE HSBC, PUES A VECES TENEMOS GANAS DE ROUND, OTRAS TRANQUILAS Y OTRAS SIN GANAS DE HABLAR Y DECIR LO MISMO
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:41 pm

muchas gracias, este tema lo esta viendo una amiga, pero ella sabe que hacer, yo lo estoy haciendo en Materia Fiscal Ambiental con enfoque Economico.

Si cuelgas las llamadas, pues hablan a tus referencias para que te pasen el mensaje, eso es lo que pasa....
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

embargo por hsbc Empty
MensajeTema: Re: embargo por hsbc   embargo por hsbc Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:53 pm

OYE JULIEN PARA LAS ESTAFAS HECHAS POR INTERNET, HABRA UN TELEFONO EN LA PROCURADURIA PARA REPORTAR EL FRAUDE Y LA PERSONA QUE LO HIZO, YO PEDI ALCACHOFA Y NUNCA ME ENVIARON NADA, TENGO DE PRUEBA EL DEPOSITO Y LOS CORREOS, ASI COMO EL TELEFONO, QUE YA NO CONTESTAN, PERO PARA QUE YA NO SIGAN HACIENDO ESTO, MI HNO LES HABLO COMO LIC., Y LE PREGUNTARON QUE SI ERA MIO OTRO DEPOSITO POR MAYOR CANTIDAD, IMAGINATE CUANTO NO HAN DEFRAUDADO, QUEDARON DE DEPOSITAR DESDE EL LUNES Y NADA
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por demanda de HSBC
» embargo del banco hsbc
» NOTIFICACION DE EMBARGO HSBC EN 72 HORAS!
» HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000
» ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: