| Me dicen que vendieron mi deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cerointereses2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Me dicen que vendieron mi deuda Mar Sep 21, 2021 5:04 pm | |
| Llame al banco para ver porque según ellos debo , poco antes de la pandemia me dieron una tarjeta de crédito se Banorte y quedé a deber ,250 pesos ahora me dicen que me mandaron a buró porque no los pague cuando si los pague | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me dicen que vendieron mi deuda Mar Sep 21, 2021 5:25 pm | |
| ¿Solo 250 pesos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cerointereses2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Alguna sugerencia de como quitar está mala calificación Miér Sep 22, 2021 1:35 pm | |
| ]Llame al banco para ver porque según ellos debo , poco antes de la pandemia me dieron una tarjeta de crédito se Banorte y quedé a deber ,250 pesos ahora me dicen que me mandaron a buró porque no los pague cuando si los pague | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me dicen que vendieron mi deuda Miér Sep 22, 2021 1:56 pm | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
thania cristel Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Me dicen que vendieron mi deuda Miér Sep 22, 2021 2:23 pm | |
| A mí me pasó algo similar, que por una cantidad mínima me mandaron a buró o me pusieron mala calificación y ahora no sé cómo salir de eso, ya intenté pagar y nada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me dicen que vendieron mi deuda Miér Sep 22, 2021 7:20 pm | |
| Hola Tania,
¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
thania cristel Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Me dicen que vendieron mi deuda Vie Sep 24, 2021 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me dicen que vendieron mi deuda Vie Sep 24, 2021 3:13 pm | |
| ¿Por cuánto te reportan en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me dicen que vendieron mi deuda | |
|