Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: préstamo de nomina que ya no puedo pagar con hsbc Dom Sep 19, 2021 7:26 pm
Cada mes me descuentan el doble de mi nómina de lo que habíamos pactado entre el banco HSBC y yo y ahora dicen que así quedamos ustedes me podrían ayudar es muy urgente
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: préstamo de nomina que ya no puedo pagar con hsbc Dom Sep 19, 2021 8:36 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alucard17 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: préstamo de nomina que ya no puedo pagar con hsbc Mar Ene 04, 2022 7:36 pm
Hola buenas noches, mi duda es la siguiente en su página dice que las fintech cash cash y okredito son legales, pero en la página del SIPRES no puedo encontrarlas para verificarlo me podrían decir a qué se debe está situación , por su atención gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: préstamo de nomina que ya no puedo pagar con hsbc Miér Ene 05, 2022 5:29 am
Esto es porque ambas están AUTORIZADAS para operar, más NO ESTÁN REGULADAS por la CONDUSEF.