Comencé a estudiar con ellos pero a las dos semanas de entrar a clase me di cuenta el tipo de escuela que era, a lo cual pedí mi baja, aun no mandaba mis documentos solo firmé una hoja donde decía que si no los mandaba en menos de un mes la escuela no se hacía cargo de darme reconocimiento frente a la sep, pero jamás firmé ningún pagaré, ni boleta, nada, solo entre por una "promocion" hice un depósito de 1500 y eso fue todo. Hable con ellos para pedirles mi baja, me dijeron que tenía un costo y les dije que me rehusaba a pagar ya que aún no había nada que le uniera a ellos como tal,que quería hacer estar antes de que fuera tarde, y que lo quería antes del nuevo mes porque sabía que me querrían cobrar otro mes de colegiatura, el chavo en la línea me dijo ahorita te va a llegar un formato de baja definitiva que tendrás que llenar, esperamos en la línea y nada que llegaba, le dije oye no llega, el dijo mira te voyba colgar pero te va a llegar en cuanto llegue lo puedes mandar vuelves a llamar y Shalala, no llego nada, volví a llamar y me dijeron que no encontraban esa llamada para respetarme el día que fue mi petición y solo me daban vueltas, ahora mi miedo eran que me mandaran a buro, por ello les hablaba pero seguían diciendo que ahora debía no se cuanto que si no daba eso no le podrían dar se baja cuando el error fue d ellos, de tanto estar entre si y no, me llego un correo donde me decían que mi baja definitiva estaba , que me deseaban suerte en mis próximos proyectos, ahora, me tranquilice. Dije No me pueden mandar a buro si no hay nada de por medio entre ellos y yo, y cuando consulte mi reporte oh sorpresa esta la deuda ahí con números absurdos que no son reales, donde dice que e pagado no se cuanto con ellos cuando solo hice un solo depósito de 1500 sin ninguna firma. Quiero resolver esto pero NO les voya dar el gusto de que me estafen como a muchos.