Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Problemas con apps de préstamos Sáb Ago 28, 2021 5:29 pm
Buenas tardes tengo uno de varios problemas con apps de préstamo cashbox listo efectivo magicredi flashpeso mi consulta es yo quiero negociar deuda y solicitar la reversa de todo lo que me han hecho con mis contactos ya que ellos son mis clientes y ahora con toda la divulgación que han hecho ya no me dan trabajo y mi situación empeorará cada día
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Problemas con apps de préstamos Sáb Ago 28, 2021 6:16 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jose Rojo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Problemas con apps de préstamos Sáb Ago 28, 2021 6:35 pm
Estoy esperando la visita a mi domicilio de los cobradores o el despacho de jurídico estoy en lo mismo pagar en convenio y solicitar la reversa de todo lo que me han hecho es posible?
Jose Rojo Novato
Tema: Re: Problemas con apps de préstamos Sáb Ago 28, 2021 6:43 pm
Que opinión me dan
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Problemas con apps de préstamos Sáb Ago 28, 2021 7:29 pm