Mi problema es por que pedi creditos en la apps que te promociona face, la situacion es que ahorita que quiero llegar a negociaciones para poder liquidar, me amenzan ya circularon mi foto con una hoja de demanda de " abogacia mexicana" y otras en donde me llaman rata fraudulente, luego me llaman de varios numeros que nose como tienen mi registro por que en el caso Fus money solo son ellos pero me llegan mensajes de otros queriendo sacar dinero.
ya pague Yumicash, paay, GraphyCredit (o algo asi) y Super peso....
Dineria $ 6000, Lendon $3,800; listo cash (que ya me hace llamadas de numeros extranjeros) me prestaron 2,500 y les debo 6000, Fus money al igual y que segun me hicieron un descuento y solo debo $4,500 cuando solo me prestaron 2,000 que por gastos administrativos, Centavo $2,500; Enviar dinero $5,000 pero igual me depositaron como 2,000, ap pesito $2,263 (quien ya me amenazo a demandarme judicialmente), confiar $3,200, vivus $2,015, pesos ya$1,163 y super apoyo $757. de estas yo espero estar liquidando las ultimas pronto.
Me pueden ayudar? ya les soliciten Quitas pero que no pueden que solo el total de lo prestado no depositado.
gracias de antemano