¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 KUBO FINANCIERO AMENAZAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CMD
Novato
Novato
CMD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

KUBO FINANCIERO AMENAZAS Empty
MensajeTema: KUBO FINANCIERO AMENAZAS   KUBO FINANCIERO AMENAZAS Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 2:44 pm

Buena tarde, tengo una deuda con KUBO por 50,000 pesos, por motivos de causa mayor no he podido, ni podré pagar, les expuse mi caso y me están comentando que por no pagar me van a reportar al SAT para que me hagan declarar por todo el importe solcitado, aparte de que me van a ver en un juicio y por ende me embargarían mis bienes (los cuales no tengo) e iría a prisión. Por favor, ayudenme porque tengo mucho miedo.

A CMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

KUBO FINANCIERO AMENAZAS Empty
MensajeTema: Re: KUBO FINANCIERO AMENAZAS   KUBO FINANCIERO AMENAZAS Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 4:03 pm

A prisión, no puedes ir por esto, pero seguramente sí demandarán el pago por medios judiciales. Pero no te preocupes, se puede votar fácilmente.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
KUBO FINANCIERO AMENAZAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de cobradores por atrasos (financieras como Kubo)
» kubo
» DEUDA KUBO
» Kubo financiero
» Deuda kubo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: