| CARTA CONVENIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rcisneros Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: CARTA CONVENIO Sáb Jul 10, 2021 1:55 pm | |
| Buenas tardes, Me pueden ayudar a validar si la carta convenio que me envían esta bien y no es algún tipo de engaño, adicional, me mencionan que actualizan buró a MOP 01, que según entiendo no aparece como quita, esto es posible?
Es una deuda de tarjeta de crédito Bancomer originalmente, vendida a Zendere.
Gracias de antemano. - Archivos
- Carta Convenio.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (77 KB) Descargado 7 veces
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Sáb Jul 10, 2021 2:24 pm | |
| ¿Por cuánto te reportan en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rcisneros Novato
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Sáb Jul 10, 2021 3:14 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Sáb Jul 10, 2021 3:25 pm | |
| Mmmm... Entonces no cuadra el descuento con el monto que vas a pagar, por 97 centavos. Además por ahí se les fue un cero luego de la palabra SEIS. Que corrijan eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rcisneros Novato
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Sáb Jul 10, 2021 4:09 pm | |
| Fuera de esos errores, parece estar todo bien con esa carta? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Sáb Jul 10, 2021 4:14 pm | |
| Parece que sí, pero aún habría que validar todo ya que la hayan corregido. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARLOSYUCATAN Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: APOYO PARA LA VALIDACION DE FORMATO CARTACONVENIO CON FAMSA Lun Jul 12, 2021 5:17 pm | |
| BUENAS TARDES, TENGO UNA ADEUDO CON BANCO FAMSA, ME HE ACERCADO A LA INSTITUCION Y ME HAN MOSTRADO UN FORMATO QUE ME ENTREGARIAN AL MOMENTO DE EFECTUAR EL PAGO, LA OPCION QUE ELLOS OFRECEN ES DE HACER UNA QUITA, MISMA QUE SEÑALARAN EN % Y EN PESOS, COMO EJEMPLO MENCIONO QUE MI DEUDA ES DE $ 42,000 Y ELLOS DICEN QUE CON $ 8,000 LIQUIDO LA TOTALIDAD DEL ADEUDO, Y YA NO TENDRE QUE PAGARLES NADA MAS, OBVIAMENTE LOS $ 42,000 SE INTEGRAN CON UN MONTON DE INTERESES Y DEMAS CARGOS FINANCIEROS, TENGO DUDA SI EL FORMATO QUE DICEN, ES VALIDO Y REUNE LAS CONDICIONES NECESARIAS DE UN CONVENIO, PODRAN ORIENTARME?? ANEXO EL FORMATO | |
|
| |
CARLOSYUCATAN Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Lun Jul 12, 2021 5:26 pm | |
| ESTE ES EL FORMATO QUE ENTREGA BANCO FAMSA, CON QUITA | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Lun Jul 12, 2021 8:31 pm | |
| Ese banco entró en liquidación desde mediados del año pasado. Todo pago lo debes realizar a través del IPAB. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CARTA CONVENIO | |
|