¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Genaro_R
Invitado
avatar



Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 2:17 pm

Hola a todos,

tengo una deuda con HSBC de mi tarjeta de crédito, deje de pagarla hace ya algunos meses por cuestiones personales y fui con una empresa reparadora, la cual me recomendó dejar de pagar y contestar hasta que ellos lo resolvieran con una quita.

la semana pasada después de estar recibiendo varios correos y mensajes de texto por parte de HSBC, los cuales me ofrecían un descuento con quita, me decidí a llamarles y ahora tengo la oferta de pagar con un descuento de hasta el 90%.

Mi duda es que no me ofrecen carta convenio, por mas y mas que la he pedido, ellos argumentan que es trato directo con el banco y por tal motivo no dan la carta, sé que no es un despacho jurídico por que en ocasiones me he comunicado con el numero que viene en la tarjeta y ahí me han mencionado el descuento que tengo.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿pago con el descuento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 2:52 pm

No pagues. ¿Qué garantía tienes de que después no te van a salir con que "siempre no y que sigues debiendo?

Ve lo que dijimos para el periódico EL ECONOMISTA al respecto: https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Al-negociar-un-adeudo-evite-ser-defraudado-20180905-0099.html


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda con HSBC
» Deuda HSBC
» Deuda TDC HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: