Buenas noches apenas la semana pasada me visitaron una licenciada y un licenciado con el jefe te y de cobranza de caja Morelia por qué debido a la pandemia me quedé sin trabajo mi préstamo fue de 50mil pesos dejando yo un fondo de ahorro de 5 mil pesos y cuatro pagos deje 200 de ahorro y en total eh dado como 30 y tantos mil pesos en mis pagos pero ahora que vinieron me traían una cuenta de 52000 pesos de adeudo cuando yo la última vez que fui a dejar un abono pregunté que con cuánto liquidada y me dijo el cajero que con 22000 pesos el chiste que el miércoles pasado me habló la licenciada que me había generado una compensación y que liquidará el pago con 26000 pesos al día viernes a más tardar me presenté el viernes con 14000 y a pedir que me esperarán con el resto para el día lunes y que también timaramo s los 5800 de fondo de ahorro y me dijieron que ese dinero del fondo ya no estaba por qué lo habían tomado por gastos de cobranza y de intereses y me dijo que depositara los 14000 y que ya después veíamos cuánto tiempo me daban para pagarlos 12000 restantes pero una vez depositados los 14000 me dijo que tenía a más tardar el mismo viernes a las 12 del día depositara el resto si no los 14mil me los Iván a tomar para puros intereses moratorios y pues realmente no junte los 12000 restantes ahora no se que hacer espero una pronta respuesta de una asesoría de UD