Buenas tardes, explico mi caso:
En 2018 cometí el gravísimo error de prestar mi nombre a un familiar con el que trabajaba para que hiciera crecer el negocio, el préstamo más fuerte que se sacó a mi nombre fue con Caja Popular Mexicana por la cantidad de $110,000. Fue un préstamo a 5 años, si hicieron algunos pagos, para ser sinceros no recuerdo cuántos, tal vez se dió en abonos de $35,000 a $40,000 pesos, pero se dejó de pagar hace tal vez un año y medio, estuve recibiendo visitas del departamento de cobranza, acordamos algunos pagos y se cumplió con algunos...
Hace un año aprox cambie de domicilio y no lo notifique con ellos, así que desconozco totalmente que tipo de proceso tiene esa deuda ahora.
Hoy cheque mi reporte de buró de crédito y me apareció esta anotación en esa deuda: SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE.
Mi pregunta es, ¿Eso significa que ya está corriendo un proceso judicial en mi contra?
Además de ese préstamo me dejaron muchas deudas con tarjetas de crédito, las cuales ya liquide con quita algunas, estás otras deudas y la situación de la pandemia no me han permitido ahorrar para poder llegar a un acuerdo con caja popular...
¿Que puedo hacer?