Buenas tardes,
Les expongo mi caso para ver que me aconsejan.
Tengo un crédito personal con Banamex, este mes de Noviembre me retrase por primera vez en el pago después de 2 años de ya estar pagándolo, paso mi fecha de corte y en mi saldo ya me marcaba que debía dos meses, Nov y Dic con fecha de pago del 14 de Dic.
El miércoles me cayo un deposito por 9,000 pesos y el jueves me cayo otro por 18,000.....
La deuda del crédito es de 16,000 (8,000 por mes), para lo cual el crédito se cobro solo pero no solo me retiro los 16,000 sino que me retiro de la siguiente forma:
Retiro miércoles 9,000 (este ya lo veo aplicado al crédito)
Retiro jueves 7,000 (este ya lo veo aplicado al crédito)
Retiro jueves 11,000 (este no ha a aplicado al crédito pero si me lo descontaron de mi cuenta de debito)
Aquí el tema es porque me cobro demás y no solo eso, hice otra prueba de deposito de 50 pesos y los volvió a tomar... ya hable con 20 ejecutivos de banamex entre cobranza, ejecutivos de seguridad para reportar movimientos no reconocidos, fui a dos sucursales y hable con gerente y con atención a clientes y al final nadie me puede ayudar... que porque el tercer retiro no se ha aplicado, pero el problema es que me siguen retirando a un cuando ya no debo.
Que debo hacer en este caso ? y mas que el lunes me caera en automatico otro deposito en automatico y no es posible cambiarlo y me temo que el credito los tomara... para mi esto ya es un robo.
Agradezco de antemano su tiempo y apoyo.