Que puedo hacer con préstamos avance, mi esposo pidió un préstamo, de primero pagaba puntual, después durante la pandemia, quedó sin trabajo, y no pudo dar sus pagos, luego encontró trabajo, pero se atrasa unas semanas y paga, los pagos son cada mes, y ahora se atrasó, tiene 11 días de atraso y ya han venido a mi casa varias veces, una señora vino muy grosera, y me dijo que no se iba hasta que yo le diera el dinero, yo le dije que yo no le daría nada, puesto que no es mi deuda, y que para eso hablara con mi esposo, le expliqué que en el trabajo de mi esposo,no se permite el celular, y yo pues prácticamente no lo veo, ya que por el horario de trabajo que tenemos no concordamos. Resulta que mi esposo solo debe 900 con moratorio, el paga 777 mensuales, y resulta que quieren un pago de 1500, si no lo paga mi esposo, dejaron un papel diciendo que nos van a embargar. Ya me traen cansada, ya que anteriormente vino un señor dejándome un papel, donde el decía que era abogado y que el papel que traía era para que la próxima visita, meterían preso a mi esposo. Cabe mencionar que mi esposo no ha dejado un mes sin pagar, el hace sus pagos, aunque si se pasa unas dos semanas de la fecha de pago.