¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pagar quita BBVA

3 participantes
AutorMensaje
kakalake
Novato
Novato
kakalake

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pagar quita BBVA Empty
MensajeTema: Pagar quita BBVA   Pagar quita BBVA Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 8:52 pm

Un saludo a todos

Desde hace más de un año dejé de pagar mi TDC oro en BBVA, soy becario CONACYT y me quedé un tiempo sin beca, ahora tengo otra beca y se están cobrando cada 3 meses dinero a lo chino, estoy tratando de juntar para pagar la deuda pero es complicado.

Hoy hablé con el asesor financiero que me manda las cartas y negocié una quita con un 64% de descuento, le pregunté si me darían una carta convenio y dijo que sí, al aceptar la quita me llegaría un correo con todos los detalles y las cartas por lo que acepté la quita y me la "activo" me llegó un correo de BBVA diciendo que habían activado un plan de apoyo (quita) con todos los detalles de pago, nunca llegó una carta convenio y le llamé de nuevo y me dio largas para decirme que no me pueden dar una, llamé al centro de atención de cobros de BBVA y efectivamente en su sistema tienen registrada una quita para mí que está activa, el banco la reconoce ¿es seguro pagarla sin carta convenio?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

Pagar quita BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pagar quita BBVA   Pagar quita BBVA Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 9:17 pm

Claro que no es seguro. Es más, seguramente una vez que pagues con esta supuesta quita, se van a seguir cobrando de tu beca. ¿Y qué podrías hacer para impedirlo?

Jamás se paga sin carta convenio perfectamente elaborada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kakalake
Novato
Novato
kakalake

Nivel : Usuario

Pagar quita BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pagar quita BBVA   Pagar quita BBVA Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 9:24 pm

Gracias por la respuesta

En diciembre me depositan y mi tarjeta ya tiene un cargo negativo de 9500 ¿en este caso que puedo hacer?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

Pagar quita BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pagar quita BBVA   Pagar quita BBVA Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 10:36 pm

Sería indispensable lograr que te depositen en otro banco ese dinero o en una cuenta que no esté a tu nombre.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pagar quita BBVA
Página 1 de 1.