¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda Por favor¡¡¡

2 participantes
AutorMensaje
KARLA MESTA
Novato
Novato
KARLA MESTA

Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Deudas pagadas : 0

Ayuda Por favor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Ayuda Por favor¡¡¡   Ayuda Por favor¡¡¡ Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 4:59 pm

Buenas tardes, me dirijo a ustedes esperando poder recibir información que me permita resolver la situación que estoy pasando.
En octubre del 2019 saque un carro financiado con el grupo ABACO, todo iba muy bien hasta que tuve un siniestro el día 17 de Agosto del 2020 del cual yo no tuve la culpa tengo todos los documentos que lo avalan entre ellos el dictamen de PERDIDA TOTAL DE MI CARRO, me dirijo a las oficinas de dicha empresa donde adquirí el carro y me entregan una hoja donde me piden diversa documentación para abrir mi expediente, por cuestiones de tramite y entrega de documentación que me piden regreso a la oficina y entrego toda la papelería requerida el dia 6 de Octubre del presente año, les entrego todo lo que pidieron y me dicen que mi expediente será pasado a la aseguradora para que me llegue de su parte la resolución del reembolso del carro (monto que hasta el momento se había pagado)
El problema aquí es que desde el día del accidente (17 de agosto) nunca se detuvo el rebaje del carro, aun y con el dictamen de perdida total, el pago me lo han seguido quitando de mi nomina y lo peor es que ya se viene el pago de la anualidad.
He hablado con casi todos los trabajadores de dicha empresa y nadie me puede dar una respuesta.
El proceso del reembolso lo entiendo y espero hasta que llegue la resolución. (Hasta ahí todo bien con ese proceso)
Pero mi inconformidad es porque me siguen descontando por un carro que no tengo desde la fecha arriba mencionada cuando ellos ya tienen los dictámenes y la documentación que lo acredita.
Mi duda y pregunta es...
¿Puedo dejar de pagar la mensualidad?
¿Puedo no depositar la anualidad sin que ninguno de los dos pagos afecte a mi persona y menos a mi aval?
Tengo mi historial limpio no debo nada(tengo mis estados de cuenta donde todo esta al corriente en pagos), pero es injusto que me sigan rebajando algo que ya no tengo y peor aun tener que depositarles anualidad.
Espero haya sido clara con mi explicación y en verdad deseo me puedan ayudar.
Agradezco su espacio.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Ayuda Por favor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor¡¡¡   Ayuda Por favor¡¡¡ Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 5:19 pm

Antes que nada, acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
KARLA MESTA
Novato
Novato
KARLA MESTA

Nivel : Usuario
Soy de : Durango

Ayuda Por favor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor¡¡¡   Ayuda Por favor¡¡¡ Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 5:32 pm

Le agradezco mucho su tiempo, mañana mismo me dirijo a esa instancia.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Ayuda Por favor¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor¡¡¡   Ayuda Por favor¡¡¡ Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 5:42 pm

Quedamos a tus órdenes

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda Por favor¡¡¡
Página 1 de 1.