Moises Avila Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Validez de Carta Covenio con Despacho de cobranza por Credito Automotriz Jue Nov 19, 2020 12:16 pm | |
| Tengo problemas para pagar deudas con BBVA, una de ellas es un crédito automotriz, desde hace mas de un año no he tenido un empleo estable y finalmente, después de varias llamadas y vistas de un despacho de Cobranza me ofrecieron un convenio para pagar el crédito automotriz y quedaron de enviarme una carta convenio en donde me ofrecen que pagando el monto acordado me darán la factura del auto y mi carta finiquito. Solo quiero saber si es viable este procedimiento y poder rescatar la factura del auto? y si es confiable depositar a la cuenta del crédito automotriz y el Banco no lo vaya a tomar a cuenta de las otras deudas. Estoy también viendo como pago las otras deudas que son un poco mas grandes, porque ya me ofrecieron Quita. Pero la de auto es menor el monto. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Validez de Carta Covenio con Despacho de cobranza por Credito Automotriz Jue Nov 19, 2020 4:18 pm | |
| No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles. Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|