¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con cash cash

AutorMensaje
Hamelin1
Invitado

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeLun Nov 02, 2020 7:09 pm

Hola que tal disculpen necesito asesoría tengo una deuda con cash cash y la verdad tuve una mala racha por el covid un familiar se enfermo y como familia nos tocó apoyar con dinero ya que no contamos con seguro social y me quedé sin dinero para pagar llevo casi 3 semanas de atraso pues aún no me recupero económicamente y marcan amenazando y engañan a mis contactos que yo dije que ellos pagarán por mi cuando es mentira aumentan mucho la deuda cosa que siendo así me es imposible pagar me aumentan demasiado interés por atrasar me ya no se que hacer ellos quieren el dinero ala de ya o si no mi cuenta crece por mucho más dinero y continúan amenazando y llamando a mis contactos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMar Nov 03, 2020 4:25 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con cash cash
Página 1 de 1.