Hace unos años, siendo aún inconsciente en como manejar mis tarjetas de crédito y por algunos problemas familiares, me endeudé con varias tarjetas. Ahorita solo debo 2, que son las más pesadas. Mi problema principal en este momento es Bancomer. Esta deuda es la más alta, asciende a 107,600. El banco estuvo buscando la manera de comunicarse en estos años pero yo ya no utilizaba el mismo correo, me cambié de domicilio varias veces y no tenía manera de saldar ni el 50% de lo que me pedían como quita. Ahorita mi situación ha mejorado un poco, pero ahora resulta que según mi deuda paso a Pendulum, los cuales se han estado comunicando conmigo. Me dijeron que van a practicar la diligencia bajo el art 1393, no se que signifique, no sé si mi deuda si estay con ellos o solo era el despacho q la administra, pero me está causando estrés este caso y me gustaría me apoyaran diciendome cómo tengo que proceder. Dicen que me pueden demandar, lo que me preocupa es q acabo de comprar una casa, la cual aún está hipotecada, pero tengo miedo que me la quieran quitar como una manera de cobrarse...se puede?? Ojalá me puedan orientar