Buenos dias, hace unos 5 años aprox. mi exesposa solito un credito en Electra de 4 mil pesos,sin embargo despues nos separamos y la deuda se dejo de pagar por diverson problemas entre ellos economicos. Hace un mes llego una notificacion de Bautista Abogados ,al domicilio en donde viviamos(actualmente ya no vivimos ahi) solicitando el pago inmediato por la cantidad de $7152y se tenia que dar respuesta en menos de 48 horas sino iban a proceder a embargar el domicilio y romper cerraduras etc. Sin embargo yo me comunique y con una tal Lic. Peralta y me obigaba a pagar todo el monto, le comente que no pódia en ese momento pero que no me negaba a pagar la deuda de mi exesposa ,solo que lo podria hacer en pagos y llegamos a un acuerdo.Inicialmente pague $2000 pesos depositados directamente en Banco Azteca y despues los pagos iban a ser semanales de $736, los realice, sin embargo los ultimos dos pagos faltantes no lo he ralizado por falta de dinero y el dia de hoy me notifico que el convenio se rompio y que ya no se puede hacer nada y que lo que ya di ya no lo tomaran en cuenta y ahora debo liquidar todo el adeudo completo, cito textualmente lo que me envio por whatsapp " lamentablente para usted su incumplimiento de pago con el banco genero que con fundamento en lo dispuesto en el Codigo de Comercio ya se ha promovido un Juicio Ejecutivo Mercantil en su contra, ya se ha prensentado la evidencia en los guzgados de su inclumplimiento como renuncia a pago" Le dije que solo faltan dos pagos (1472) y que mañana sin falta lo haria (mañana recibo pago en mi trabajo), inclusive le dije que hoy pondria conseguir ese dinero para ir a depositar a Banco azteca y me dijo que ya no lo haga . Pido por favor una orientacion de como proceder y si es realmente cierto que ya no se puede hacer nada y lo que ya pague es injusto que no me lo quieran tomar en cuenta si con esfuerzo los estuve pagando para quedar bien y solo por dos pagos que me faltan me estan presionando de esta manera , ademas no quieren tomarme en cuenta todo lo que ya estuve pagando que son $5680.
Espero su ayuda y de antemano muchas gracias,buen dia.