¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Gamas
Invitado
avatar



embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeDom Ago 16, 2020 8:36 am

Mi hermano le debe a banco azteca por unos electrodomesticos y otras cosas la cituacion es que vinieron a buscarlo la deuda ya llego a mas de 38000 ya con el descuento o convenio serian 21000 en pagos semanales dicen que si no lo hace nos van a hembargar pero el ya no vive aqui en la casa.
Dejo de pagar desde el 2014 las personas que vinieron a buscarlo me dieron la informacion ya que yo les brinde mi numero de celular y parentesco.
La pregunta es pueden hacerlo ahunque el ya no viva aqui en la casa?
y necesito facturar todos los bienes que haya en la casa para que no puedan embargarlos a nombre mio o de mi hermana?
Yo trate de llegar a un arreglo con ellos ya que me dieron la opcion de un solo pago para mi hermano de casi 9000 , les hice la obsevacion de que podria pagarselos en tres mensualidades de tres mil pesos , pero no quicieron me digeron que la mas conveniente seria la de los 21000 .
Todo esto lo hago debido a que mi hermana es ezquisofrenica y no quiero que sea molestada para que no se altere ella pero pensandolo bien yo porque tengo que pagar esa deuda.
Me puede asesorar un poco y mandarme el link para afiliarme a su asocioacion porfavor.
Pero si me interesaria saber que puedo hacer.
Hace mas de cuatro anos que el no habita este domicilio y yo no soy su aval ni nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeDom Ago 16, 2020 2:20 pm

No te preocupes. Si tu hermano ya no habita en esa casa, sencillamente ahí no podrán hacer nada. Solo tratan de intimidarte con amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO
» Me quieren ambargar, que puedo hacer???
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: