¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra y cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alberto Pecina
Novato
Novato
Alberto Pecina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza f37  -asesoria -legal - Deuda con Elektra y cobranza Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra y cobranza   cobranza f37  -asesoria -legal - Deuda con Elektra y cobranza Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 7:11 pm

Buenas tardes

Solicito su orientación para saber cómo proceder con esta situación que, no busco evadir mis responsabilidades por que estoy dispuesto a cubrir mi deuda, pero de momento la economía no me permite ponerme al corriente con la deuda que tengo con Elektra, eventualmente entró Cobranza y yo estuve pagandole a ellos para poner al corriente la cuenta ya que los intereses habían aumentado y ya sabrán cómo es la cosa con ellos, la situación es que me atrasé tres pagos después de haber hecho un convenio que supuestamente sería para líquidar la cuenta, cuando los cobradores comenzaron a venir, de manera prepotente y grosera como es de costumbre, me notificaron que el convenio era para poner únicamente al corriente los intereses de la cuenta, que el saldo original se mantenía igual y no iba a disminuir hasta que terminara de pagar el convenio, una semana después vino el jefe de cobranza a exigirme, gritarme y ponerse grosero diciendo que tenía hasta el día 9 del presente mes para cumplir el convenio o de lo contrario me cobrarían el saldo original completo en un solo pago, pero hace unos dias volvió para decirme que el convenio ya se había cancelado (lo cual fue raro por que cuando se realizó el convenió nunca me notificaron de fecha de vencimiento, y cuando él me lo dijo fue que se vencería el día 9 y resultó que el convenió se venció el día 4 según él) además de decirme que el dinero que se había estado dando del convenio, cerca de $3500, no tendría ya validez ninguna, dandome a entender que ese dinero se iría a la basura, después me llegó una notificación dónde solamente me indicaban que tenía que ponerme en contacto con el jefe de cobranza para llegar a un acuerdo, y hoy me volvieron a traer una notificación pero esta vez se pusieron un poco mas agresivos.

He leido por el foro acerca de cómo es todo el proceso de cobranza y embargo y juicios, pero aún así quiero quitarme la duda de, si en mi caso, pueden proceder como ellos dicen, ya que tengo entendido no pueden embargar ciertos tipos de vienes ni cosas que no comprueben que estan a mi nombre.

Les adjunto la imagen de la notificación.cobranza f37  -asesoria -legal - Deuda con Elektra y cobranza 15967510
Volver arriba Ir abajo
Sandra meza
Novato
Novato
Sandra meza


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza f37  -asesoria -legal - Deuda con Elektra y cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y cobranza   cobranza f37  -asesoria -legal - Deuda con Elektra y cobranza Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 8:34 pm

Hola kisira plantar mi caso en la mañana este mensaje a mi cel yo debo en Arabela $499 tiene como 6 meses y molestando x llamada y ahora me mandaron k tengo k pagar $7000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobranza f37  -asesoria -legal - Deuda con Elektra y cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra y cobranza   cobranza f37  -asesoria -legal - Deuda con Elektra y cobranza Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 3:55 am

Ese papel no vale nada legalmente. No te preocupes por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra y cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON ELEKTRA
» Cobranza elektra
» cobranza de elektra
» Cobranza con Elektra
» Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: