Buen día, en el buró de crédito aparece que tengo un pago atrasado de un mes, se trata del pago correspondiente al mes de mayo 2020, que tenía como fecha límite de pago el 15 de junio, el cual efectúe por medio de una transferencia bancaria el día 14 de junio 2020 por $390.31, Por la aplicación de Liverpool, como indicaron en Suburbia se hiciera desde el mes de marzo, ya que debido a la pandemia no están abiertas las tiendas para hacer el pago normal en la tienda, para hacer el siguiente pago, el de julio, no veo que aparezca mi pago del 14 de junio en el estado de cuenta, envié un correo para hacer la aclaración y nunca contestaron, pero en el edi de cuenta correspondiente a junio aparecía el adeudo atrasado por lo que me cobraban el doble, hice otra aclaración con Suburbia y me dijeron que en efecto habían tenido un error y ya quedó solucionado, solo me eliminaron los intereses por el retraso, pero igual me metieron al buró de crédito con una mala calificación, ahora estoy tramitando un crédito para auto y me lo han negado por esa mala calificación, que puedo hacer?