Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Deuda en coppel Mar Jul 21, 2020 8:43 pm
Hola buena noche espero me puedan ayudar tengo una deuda en coppel por el montón de 12,600 pesos aproximadamente hace un año deje de hacer mis pagos ya que me quedé sin empleo y hace poco vino un empleado de la tienda del departamento extrajudicial y que si no doy nada de aportación comenzaran trámites legales , estoy preocupada ¿Puede proceder una demanda o un embargo? Temo que si llegué a pasar un embargo o que puedan embargar bienes ajenos , espero me puedan ayudar De antemano muchas gracias por su atención y tiempo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda en coppel Miér Jul 22, 2020 5:19 am
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 9 mil pesos?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Adi01 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: Deuda en coppel Sáb Ago 08, 2020 12:27 pm
Hola buen día , cómo actualización de mi caso ya tenía como 15 días que no venían los contadores , hoy me dejaron bajo la puerta mi estado de cuenta , estoy trabajando duro para poder ahorrar el dinero pero con la situación de la contingencia es más difícil , espero que no me lleguen a demandar o embargar
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda en coppel Sáb Ago 08, 2020 1:12 pm