| SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! | |
|
+129friedemann RICARDO A Victor Manuel joseluis macpato JEFE AZUL elposo ramiro9 money IvyD Ebteran hitoqro mgmv lucan22 Mofercrow dbuxvmp1 ayoncar daimon13 DM AnnetteB Expertus Dunia ciscado_atormentado JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ oagsaelg Angel 0906 degamar torreon76 pablo escalona doryss claudia_araceli trem kar-yael cribenav albertogm29 LUIS58774 GIL enamoradadelamorgdl Crazymex EmyAbril aries chekoskap Tsezar Carlos Ponce alberto54 jako claudiain *HELPME® fightcross Marimar rayphoto karolyne jared991 leonidas Rully tesla63 Rafa-52 edelmira daniela martinez Gloria Vasquez Tigger™ mala13 panasoniq erosales Eliot luna_zol carmenleon Uriel andreacav isidro65 silviamer Rober JR Gabino Beltran megajhonny123 guillom AlxsBC Rodrigo Macias Enrique R. Castañeda olga uscanga katyac8 rtorresr megajuanra62 manuel-lp kari-dk jandrapink michell Roberthino10 ricarlos frbustcn02 sprado gala2009 RPEREZ jorge rico gomez lalonso70 kroatoan karen rolmaster rosytaf raparicio costeño erikml PETERZ armando ferrer piña rcm712 Conros juliosergio tonny2010 juliocesar68 Marcelo 09 machuca13 edy66 omar santillan sulima servelio maguitas BETO´S RUBEN OSORNIO silviamar Abogado Vázquez Hope Miguel Meza albatros lagunerotrc wALLISON samangoam OTRODEUDORMAS MEKANO edgarcasillas rodpal Administrador General 133 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Mar 29, 2010 5:10 pm | |
| Hola estos son mis datos:
No. contrato: 5167 Fecha de afiliación: 17 de Marzo 2010 y pagué el 24 de Marzo de 2010 afiliación por internet
Gracias!!! :chkg: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Mar 29, 2010 6:07 pm | |
| Hola.
Los rangos de AFILIACION han sido actualizados al 20 de marzo del 2010.
Si tu eres nuevo AFILIADO tu rango ya ha sido activado, tu nombre debera aparecer en AZUL y un icono de AFILIADO debera aparecer en tus mensajes a partir de ahora.
De no ser así, por favor, reportalo en este post siguiendo las instrucciones del mismo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Mar 30, 2010 8:46 am | |
| Yo en mi caso ya aparecen mis letras en azul pero no tengo el ícono de afiliado y desde que mudaron la página ya no tengo acceso a mi zona VIP (Quería dar seguimiento a mis negociacones). Agradezco su ayuda para solucionarlo. Saludos | |
|
| |
Mofercrow Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Mar 30, 2010 11:42 am | |
| Hola estos son mis datos:
No. contrato: 5369 Fecha de afiliación: 08 de Octubre 2009 y pagué el30 de Octubre de 2009 afiliación por internet
Gracias. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Mar 30, 2010 11:45 am | |
| Cribenav.Ok, paso el dato a sistemas para que lo chequen. Mofercrow.Tu ya tienes activo tu rango... Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Mar 30, 2010 1:49 pm | |
| hola angel ! quedo muy bien la nueva imagen DDD los felicito!
saludos!!!! | |
|
| |
armando ferrer piña Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Abr 05, 2010 8:57 pm | |
| hola mi nombre es armando ferrer piña mi numero de afiliacion es 50020488:52488 estoy afiliado desde el primero de diciembre de 2009 y me afilie en las oficinas de prolongacion divicion del norte | |
|
| |
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Abr 06, 2010 9:38 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mgmv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Abr 06, 2010 12:13 pm | |
| mi contrato es 5520 y es del 17 de diciembre de 2009, me afilie por internet | |
|
| |
hitoqro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Sáb Abr 10, 2010 2:56 pm | |
| Hola:
Mi contrato es el AAV22821 del 10 de Abril de 2010. Me afilie por medio de Andrea | |
|
| |
Ebteran Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Apoyo para clasificación Azul y Zona VIP Vie Abr 23, 2010 9:05 pm | |
| Tengo dos contratos, el mio y el de mi esposa y seguimos apareciendo como usuario normal y no como afiliados (Azul) Por favor su apoyo para clasificarnos como afiliados. Gracias y Saludos
Contratos: 5563 y 5564 Fecha de afiliación: 11/Enero/2010 También estamos afiliados a CENNED | |
|
| |
IvyD Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Jue Mayo 13, 2010 10:44 pm | |
| Hola! :hola:
Yo tampoco tengo acceso al área vip. Mis datos:
Número de contrato: 50708 Fecha de afiliación: 28 de abril de 2010 Me afilié en sus oficinas de Villa Coapa, en el D.F.
Saludos... :flower: | |
|
| |
money Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Mayo 24, 2010 10:19 pm | |
| Hola. Dejo mis datos para poder entrar al area VIP. Número de contrato con DDD - PAT03Número de referencia - PAT000003Fecha de afiliación - 13/06/2009Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Mayo 24, 2010 11:41 pm | |
| Ya todos tienen acceso al área VIP.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ramiro9 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 36
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Miér Mayo 26, 2010 5:50 pm | |
| Hola numero de contrato: 5028 numero de referencia: 50010728 Fecha del deposito: 21/05/2010 Afliliacion por Internet Envie un correo a la cuenta de afiliacionespagosddd@defensadeldeudor.org Pero al parecer no lo recibieron | |
|
| |
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Miér Mayo 26, 2010 5:50 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ramiro9 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 36
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Miér Mayo 26, 2010 5:58 pm | |
| Si, tienes razon angel me equivoque al escribirlo aqui, pero en el mensaje aparece la direccion tal y como lo mencionas,
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Miér Mayo 26, 2010 5:59 pm | |
| Ok, cuando la enviaste? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ramiro9 Informado
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Miér Mayo 26, 2010 7:44 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Ok, cuando la enviaste?
Lo envie el mismo dia 21/05/2010 Y hoy lo reenvie lo envio nuevamente a la cuenta de hotmail? Saludos | |
|
| |
ramiro9 Informado
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Jun 01, 2010 3:45 pm | |
| Ya me confirmaron que dieron de alta mi contrato, pero aqui aun no aparezco como afiliado.
A ver si alguna de las personas encargadas ve este mensaje.
Saludos | |
|
| |
elposo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: datos de afiliacion Jue Jun 03, 2010 8:29 am | |
| los datos requeridos para el area de afiliados mi numero de contrato es 5021 fecha de afiliacion 17 de mayo de 2010 y me afilie por internet.
mi nombre es Héctor Rosas Romero. | |
|
| |
elposo Medio
| Tema: datos para afiliacion Sáb Jun 05, 2010 10:12 am | |
| mi numero de contrato es 5021 y tiene fecha de afiliacion 17/05/2010 y fue solicitada por internet.
elposo | |
|
| |
elposo Medio
| Tema: soy afiliado, pero no aparezco como tal. Lun Jun 07, 2010 8:45 am | |
| - Angel™ escribió:
- Hola a todos.
Si ya estas afiliado a DDD! y aun no tienes acceso al area VIP, por favor, en este post proporciona lo siguiente:
Numero de contrato con DDD! mi numero de contrato es el 5021 Fecha de afiliacion. 17 de mayo de 2010 Si te afiliaste por Internet o en persona en una de nuestras celulas. me afilie por internet. Con esta informacion bastara para que se te active tu rango como AFILIADO-DDD! y tengas acceso total a tu panel de control en el area VIP.
Saludos. | |
|
| |
JEFE AZUL Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Jun 07, 2010 1:00 pm | |
| Nombre: Jefe Azul Numero de Contrato 050 448 791866 Fecha de afiliación: 27 de Mayo 2010 Afiliación por internet | |
|
| |
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Jun 07, 2010 1:01 pm | |
| Hola.
Sus cuentas quedaran activadas en las proximas 72 hrs.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! | |
|