¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Descuento de 70%

+3
ALCIONE
GUERRERO
osoldj
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:30 am

Ahora me llamaron de Muñoz y Asociados con una supuesta quita de 70% y con eso pagaria la tarjeta mas pesada de todas y la mas molesta, SUPUESTAMENTE me dan un folio de cancelación y todo pero NADA POR ESCRITO! Asi que por mis experiencias tendré que ver donde carambas saco esos miles (como 35) SIEMPRE QUE HAYA PAPELITO POR ESCRITO Y NADAMAS, asi mismo corroborar con el Banco si ellos soportan el convenio. TODO POR ADELA. NADA DE VOZ O DE OIDAS.

SALUDOS!!!!

POST DATA ¿ALGUIEN HA NEGOCIADO CON ESOS MONOS?

Última edición por RAVENSTAR el Vie Dic 19, 2008 11:46 am, editado 1 vez
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:33 am

Excelente mi querido ravenstar, ojala si se haga, y que bueno, ya ves que el sol sale para todos. Me da gusto por ti mi hermano, yo tembien he pensado aceptar la restructura de banamex, por que ya mi familia me lo pide. Saudos.

Última edición por osoldj el Vie Dic 19, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:38 am

OJALA QUE SI RAVENSTAR

SUERTE Y ECHALE GANAS
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:47 am

Compañero REVENSTAR.
No creo en tanta belleza, pero por el bien tuyo, Dios quiera sea realidad, yo se que no te faltan las recomendaciones, pero procede con mucha cautela.
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:51 am

RAVENSTAR a mi también estos señores me ofrecieron un descuentote del 65% y claro les dije, por escrito y nos enténdemos, y pues me dijeron que me mandarian el convenio y pues sigo esperándolo, será acaso porque como les mencione que mi abogado lo tenía que ver primero para ver si estaba bién, mmmm.

Legaxxi también me a ofrecido descuentos del 70% pero no manda nada por escrito, dicen que si no confio en ellos y pues la verdad les digo que NO.

Por eso me siguen enviando sus cartas en donde me señalan que me harán una visita de VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL????,alguien sabe que es eso?, con el fín de verificar con que bienes cuento afectos de embargo, y me pregunto ¿qué tienen que ver mis vecinos con todo esto? y que además lo haran entre el 20 y 26 de este mes, espero que me dejen pasar la Nochebuena y la Navidad en paz, pues los esperaré a ver que pasa.

Saludos y TODO POR ESCRITO, recuerda que es una recomendación que TU nos haces constantemente.
Invitado
Invitado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:55 am

ARRAIGO VECINAL!!!!!! AHHHH JA JA JA JA! SONO COMO LOS ARRAIGOS DE LA PGR!!!! YA NO SABEN QUE TONTERIA DECIR!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SOBRE "MUÑON Y AZOLVADOS"
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:57 pm

Y lo que falta! Andan en busca de la chuleta de fin de año!

Lo triste de esto, son los miles de deudores desinformados que SI CAERAN EN SUS "DESCUENTOS MARAVILLOSOS" pero falsos...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lesly
Avanzado
Avanzado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:46 pm

Arraigo vecinal, jajajaj, yo desconosco y me suena como delito penal, pero lo que he leido aqui con ustedes, creo que eso lo tendria que hacer el juez por medio de una orden, y eso estaria privandote de la libertad en tu domicilio que seria la carcel y como por las deudas de TDC no se va a la carcel, pues que sigan en el avion.

Perdon pero ese es mi sentir para mi,( no tomen en cuenta este comentario solo eso es lo que yo pensaria en el momento de la persona que esta en esta situacion) pero si les agradeceria que me CORRIGAN los que tienen experiencia en este foro.

gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:52 pm

Lesly:

100% acertada. :bien:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lesly
Avanzado
Avanzado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:00 pm

Wow, gracias Angel, esto me da mas fortaleza y seguir retroalimentandome de todos los conocimientos de la gente de este foro
Lupis
Avanzado
Avanzado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:24 pm

HOLA ALCIONE.

Sabes alguna vez me llego un papel del despacho diciendome eso del arraigo vecinal

y lo que hicieron fue ir y preguntarle a mis vecinos sobre mi

mi trabajo, mis pertenencias, etc. y sobre todo informarles a todos que yo debia dinero

UPS QUE VERGUENZA ME DIO
Invitado
Invitado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:38 pm

pues mira lupis verguenza es robar y quedarse en el mismo lugar, pero tu no eres ratera eres deudora y que no te extrañe que dentro de poco a ti te informen de algun otro vecino que tambien tenga deudas, eso esta muy mal de los despachos, creo que deberiamos de hacer algo, son muy ilusos los de los despachos o que piensan que por que les digan a los vecinos ellos nos van a ayudar a pagar estamos en la casa del jabonero y el que no cae resbala.
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: DeSCUENTO DEL 72 %   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:10 pm

RAVENSTAR escribió:
Ahora me llamaron de Muñoz y Asociados con una supuesta quita de 70% y con eso pagaria la tarjeta mas pesada de todas y la mas molesta, SUPUESTAMENTE me dan un folio de cancelación y todo pero NADA POR ESCRITO! Asi que por mis experiencias tendré que ver donde carambas saco esos miles (como 35) SIEMPRE QUE HAYA PAPELITO POR ESCRITO Y NADAMAS, asi mismo corroborar con el Banco si ellos soportan el convenio. TODO POR ADELA. NADA DE VOZ O DE OIDAS.

SALUDOS!!!!

POST DATA ¿ALGUIEN HA NEGOCIADO CON ESOS MONOS?

La semana pasada recibí una carta de CAEBSA, por una tarjeta que tengo con atrazo, y me dijeron que el banco autorizó el programa de FIN DE DEUDA, y por lo cual me ofrecen liquidar mi cuenta con un descuento del 72%, hable con ellos para ver que tan cierto es, y me confirmaron lo expuesto en la carta, realizé el pago correpondiente, envié copia del recibo de pago, y me dijeron que en 5 días me confirman que ya mi cuenta está en ceros, y que en 20 días me envían mi carta finiquito, espero sea derecho y no haya sorpresas, ya estaré por aqui para confirmarles que fue efectivo, o decirles ¡ AGUAS !

Última edición por Tapatio el Sáb Dic 20, 2008 10:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:02 pm

PUES AGUAS!!! PORQUE LES DEPOSITASTE TAPATIO?!! ERA POQUITO? COMO PARA ARRIESGARLE?

Aqui en quitas, descuentos y liquidaciones todo es con papel por delante y reestructuras solo con el banco directamente.
Ahi nos avisas como te fue en la feria.
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:12 pm

Mí deuda acumulada con todos los intereses usureros, ya sumaba los
$ 12,500.00 y con $3,500.00 espero segun la carta convenio recibida y la platica con el Lic. del despacho, mi cuenta con bancomer, quede liquidada, si no, será un motivo justificable para no confiar en ellos.

s a l u d o s
:claus:
Invitado
Invitado

Descuento de 70% Empty
MensajeTema: Re: Descuento de 70%   Descuento de 70% Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:54 pm

AH OK BAJO CONTROL. NOMAS NO DEJES DE PDIRLES NUMEROS DE TELEFONO, NUMERO DE FOLIO, ETC ETC.

Descuento de 70%
Página 1 de 1.