Hola que tal muy buenas tardes, mi nombre es Mónica y tengo 25 años, la verdad me urge que me ayuden, tengo una deuda con Banco Azteca (Elektra), es de $8,676 de un kit de celulares que adquirí en Enero.
Desde entonces he pagado $180 semanales y deje de hacerlo aproximadamente el 24 de Marzo debido a que una semana antes mi esposo y yo fuimos despedidos de nuestro trabajo a causa de la pandemia (Covid-19).
Lamentablemente no nos pagaron ni siquiera nuestro sueldo de esa quincena correspondiente, si no hasta una semana después, pero el 6 de abril a mi mamá la operaron de emergencia y obviamente el dinero se utilizó para pagar una parte de los gastos médicos.
Desde ahí mi salud se fue deteriorando ya que las visitas de los cobradores son a diario y en montón ya que han llegado hasta tres cobradores juntos.
El día de hoy me llegó una hoja en donde me indican que mi situación es gravisima y que están iniciando con una demanda mercantil y que el monto será duplicado para que dicha demanda proceda.
La verdad estoy desesperada ya que también debo 3 meses de renta (la dueña ha entendido la situación actual acerca de la cuarentena por el covid)
Podrían ayudarme?