¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me podrías ayudar

Ir abajo 
AutorMensaje
Mónica2113
Invitado
avatar



Me podrías ayudar  Empty
MensajeTema: Me podrías ayudar    Me podrías ayudar  Icon_minitimeMar Jun 16, 2020 7:24 pm

Hola que tal muy buenas tardes, mi nombre es Mónica y tengo 25 años, la verdad me urge que me ayuden, tengo una deuda con Banco Azteca (Elektra), es de $8,676 de un kit de celulares que adquirí en Enero.
Desde entonces he pagado $180 semanales y deje de hacerlo aproximadamente el 24 de Marzo debido a que una semana antes mi esposo y yo fuimos despedidos de nuestro trabajo a causa de la pandemia (Covid-19).
Lamentablemente no nos pagaron ni siquiera nuestro sueldo de esa quincena correspondiente, si no hasta una semana después, pero el 6 de abril a mi mamá la operaron de emergencia y obviamente el dinero se utilizó para pagar una parte de los gastos médicos.
Desde ahí mi salud se fue deteriorando ya que las visitas de los cobradores son a diario y en montón ya que han llegado hasta tres cobradores juntos.
El día de hoy me llegó una hoja en donde me indican que mi situación es gravisima y que están iniciando con una demanda mercantil y que el monto será duplicado para que dicha demanda proceda.
La verdad estoy desesperada ya que también debo 3 meses de renta (la dueña ha entendido la situación actual acerca de la cuarentena por el covid)
Podrían ayudarme?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me podrías ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Me podrías ayudar    Me podrías ayudar  Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 1:42 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me podrías ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA ELEKTRA
» Deuda Santander
» Pregunta para Lic. Vasquez
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Podrías ayudarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: