¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una invitacion de bancomer

Ir abajo 
+2
ESTRELLA
ely ™
6 participantes
AutorMensaje
ely ™
Medio
Medio
ely ™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

me llego una invitacion de bancomer Empty
MensajeTema: me llego una invitacion de bancomer   me llego una invitacion de bancomer Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:14 pm

hola angel mira ayer me llego un citatorio d ebancomer diciendome que acepte la promocion hoy ultimo dia ke mei deuda es de 9667.73 y que me haran un 65% de descuento y que asi dejaran d emolestarme y me bonificaran 6,284.02 para que mi cuenta kede en ceros la oferta n la acepte una notengo el capital para cubrirel adeudo ya me afiliee ke hago ahora.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

me llego una invitacion de bancomer Empty
MensajeTema: Re: me llego una invitacion de bancomer   me llego una invitacion de bancomer Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:27 pm

HEYLEY..PUES AQUI SI NO TIENES CAPITAL PUES NI COMO NEGOCIAR. REALEMENTE DEBES POCO Y LOS DESCUENTOS POR SUPUESTO QUE SEGUIRAN Y ESO DE QUE ES LA ULTIMA PROMOCION PUES SON MENTIRAS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me llego una invitacion de bancomer Empty
MensajeTema: Re: me llego una invitacion de bancomer   me llego una invitacion de bancomer Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:53 pm

Pues ahora es ir ahorrando poco a poco de manera que no afectes tu rol de vida (comida, vestido, etc.), y trazate una meta a unos 6 meses y veras que poco a poco lograras juntar por lo menos el 20% del adeudo, algo así como 2 mil pesos, haces una oferta y en ocasiones las aceptan, tu deuda es poca, no te preocupes pero tampoco te confíes, rápido saldrás, se minuciosos y veras la puerta de salida pronto.

El molestar sera cotidiano pero luego le bajaran, nunca les digas que no les vas a pagar, diles que les darás hasta el ultimo centavo, y trata de contestar una o dos llamadas por semana, no pasara nada si dejas unas cuantas por que suenen y no les contestes, suerte amigo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

me llego una invitacion de bancomer Empty
MensajeTema: Re: me llego una invitacion de bancomer   me llego una invitacion de bancomer Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:02 pm

heyely... ya tienes los consejos.. aguanta el acoso, no te niegues a pagar y pronto llegará el super descuento....

Te invito a leer el post "angel-te-informo"... le ofrecen a nuestro compa Paco el 96% de descuento.....

Imagina que te lo ofrezcan? Es por eso del ahorro sin descuidar lo básico....

Ánimo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego una invitacion de bancomer Empty
MensajeTema: Re: me llego una invitacion de bancomer   me llego una invitacion de bancomer Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:05 pm

Hola Heyely,

Recuerda que ahora como afiliada, tendrás la oportunidad de contar con el tiempo necesario para ahorrar y en su momento poder liquidar la cuenta, asi es que ahora tendrás que esperar para poder contar con el capital necesario.

Obviamente que cuando todos lleguemos a pagar nuestras deudas nos dejaran de molestar... por supuesto que asi será , pero esa no es razón para que te presiones, tu llevatela con calma, ya mas adelante vendrán nuevas y mejores ofertas.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me llego una invitacion de bancomer Empty
MensajeTema: Re: me llego una invitacion de bancomer   me llego una invitacion de bancomer Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:55 pm

Ely, no te preocupes mucho si te llegan ese tipo de cartas, llamadas, citatorios etc, pero haces bien en comentarnoslo, mira ya como afiliada puedes tener la seguridad que no se te dejara sola y que cualquier problema DDD te ayudará por otro lado ten calma y ahorra lo mas que puedas para que en su momento puedas negociar, mira las molestias de los despachos aunque le bajen no se extinguirán nunca hasta que liquidemos, pero calma ya estas respaldada y eso es lo más importante.

saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

me llego una invitacion de bancomer Empty
MensajeTema: Re: me llego una invitacion de bancomer   me llego una invitacion de bancomer Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:36 am

¡Hola heyely!

A mi a cada rato me dejan recados en la contestadora diciendome que "me dan 24 horas para realizar mi pago" y no ha pasado nada, lo que te dice EJ-DDD es muy cierto siempre diles que les vas a pagar hasta la risa pero que por el momento tu situación económica no te lo permite.

El día de hoy me llamaron de Milla y Asociados según ellos queriéndome asustar diciéndome que "¿entonces usted se declara insolvente?" a lo que les contesté :"¡¡NO!! por enésima vez le repito: reconozco mi deuda y la voy a pagar hasta el último centavo, pero por el momento no me es posible y tampoco me voy a comprometer a realizar un pago que por el momento no puedo hacer!!".

Una vez que les pierdes el miedo te los hechas fácil!! jeje

¡Saludos!

P.D. Recuerda: "Perro que ladra no muerde" y éstos son de los que ladran mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una invitacion de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una carta invitacion con certificado de descuento
» carta invitacion
» Ultima Invitacion HSBC
» Invitación a Convenio por Cobranza
» Invitación a mediación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: