SANTIAGO.13 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
| Tema: Quiero pagar a AMEX Mar Jun 09, 2020 10:39 am | |
| Buenas tardes, Tengo una deuda con American Express TDC. Por $180mil, me atrasé 3 meses tube un accidente no pude hacerme cargo de La cuenta, hace Algunos días me cancelaron la tarjeta y la turnaron a consorcio Juridico, me gustaria negociar la cuenta pero que fuera con una quita AMEX puede ofrecermela directamente? O solo el despacho, la vdd puedo pagarles hasta el 50% en una exhibición y que cierre ya la cuenta nimodo aguantare lo de buro , pero el despacho solo me ofrece el 30% 🥺 , me pueden dar algun tips o como podre hacerle para negociar con AMEX esa cantidad, Consorcio dice que si no pago se va a demanda que para evitar eso abone 10mil en lo que me consigue una quita del 50%, yoles dije que no que ws el 50 o nada que en ese caso ps si me va a demandar mejor guardo el dinero para enfrentar la demanda total casa y auto no tengo a mi nombre.... acepto opiniones gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Quiero pagar a AMEX Mar Jun 09, 2020 8:00 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|